Los Backstreet Boys mostrarán de qué están hechos

Published On junio 18, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

La boy band más grande de la historia musical pop visitará la ciudad de Guadalajara. Ésta afirmación no es un panfleto sensacionalista para hacer referencia a A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, sino que le pese a quien le pese, es algo los Backstreet Boy pueden demostrar con los records de ventas que han alcanzado a lo largo de 22 años de carrera profesional, posicionándose por encima de nombres como los Jacksoon 5 o NSYNC, y ni hablar de los más jóvenes como One Direction, Jonas Brithers o The Wanted, por citar a aquellos con más repercusiones en el mercado mexicano. En efecto, son los papás de los pollitos.

Otro ejemplo sería el documental realizado por la televisora pública más importante del mundo, la BBC, el cual está titulado Backstreet Boys: Show’em What You’re Made Of (Muéstrenles de qué están hechos), disponible en el catálogo de Netflix y en formato DVD, que desde su propio título refiere que el film trata de la biografía del grupo, los conflictos personales y profesionales de los integrantes, su música, los fans, negocios, la grabación In A World Like This, el disco  en 2013 y  el arranque de la actual gira mundial, entre otras cosas. Son todos estos los elementos que engalanan el concierto que los Backstreet Boys ofrecerán en el Auditorio Telmex este 27 de junio, uno de los cinco que darán en tierras mexicanas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.