Sarafreika, ni tan dulce ni tan wild…

Published On junio 26, 2015 | By Ana Volta | Diseñadores Mexicanos

El bolso ha acompañado a las mujeres desde casi el principio de los tiempos como un elemento utilitario para cargar cosas. Ahora ha evolucionado para volverse complemento a nuestro atuendo, lo cambia todo, hace que cualquier look cambie de casual a chic.

Sarafreika-1

Entrevistamos a la diseñadora de modas Sarai Pulido, mente detrás de Sarafreika, esta sofisticada marca de bolsos y clutch para dama creados completamente a mano aquí en Guadalajara, para una mujer siempre en tendencia, vanguardista, femenina, romántica e irreverente al mismo tiempo. Que “no es tan dulce ni tan wild. Es elegante y trendy sin llegar a ser totalmente alternativa.”

Sarahí creó esta marca aun antes de salir de la universidad como proyecto personal, por la pasión que ella tenía con este elemento de moda. Cuenta con dos líneas, una comercial en la que regularmente trabaja sintéticos, textiles y acrílicos, completamente accesible para cualquier chica; y otra premium, con piezas de piel y otros en madera.

El diseño innovador, las propuestas en tendencia y a la moda son la razón por las que las mujeres eligen la línea de bolsos Sarafreika, volviendolo un #musthave. Además los procesos de manufactura y la calidad de los materiales son cuidados de inicio a fin. Cada uno es cortado, pegado y ensamblado completamente a mano por artesanos locales y Sarahí supervisa el largo proceso de elaboración para que el bolso ya sea de piel, textil o corte sintetico sean perfectos.

“Sarai: La madera, el herraje en tono perfecto, cada parte del diseño se va cuidando paso por paso. Es artesanal, hay que pulirlo, la piel tiene que ser perfecta, la cadena… Hay mucho cuidado y dedicación… Es un arte.”

Sarafreika-5El clutch Audrey es el icono de la marca, es el principal objeto del deseo, es ideal para la noche, para ir a cenar, y es super cómodo.

“Saraí: La mayoría de los nombres de los bolsos son nombres de mujeres. Me gustan los nombres diferentes, sofisitcados, de actrices, iconos de la moda, mujeres muy fuertes con valores. Busco personajes que me inspiran.”

La última colección de Sarafreika nace como una fusión entre lo moderno y lo natural. Está llena de contrastes que hacen que un clutch pasen de casual a elegante. Los materiales utilizados principalmente son piel y madera de nogal, encino americano. Los bolsos son el Luisana y el Lorenza.

Sarafreika-10Bloggers como Romina (@rominacles) han utilizado bolsos de Sarafreika para sus looks por lo que se han vuelto embajadoras de la marca, así como otras tantas.

Para Sarafreika una mujer puede llevar de todo en su bolso, pero lo más importante es un labial, su celular (ahora no podemos vivir sin el), dinero y las llaves.

¿Donde podemos comprar Sara Freika?

Napoles 29, Hanguer, People From Store, Cirila Clothing, Casa Trementina, Felix Boutique, Pan de Azucar, Charlie le Funk, Edmile Boutique, Cherry Pink, entre otroas en total 12 puntos de venta.

Encuentra más información en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/Sarafreikabags
https://instagram.com/sarafreika/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl