Un reencuentro con Natalia Lafourcade

Published On junio 24, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Hasta la raíz, el sexto material de la cantante de origen veracruzano Natalia la Fourcade, es un disco para encontrar de nueva cuenta a la escritora de canciones, a la compositora, y a sus emociones a través del canal de la música. Después del exitoso homenaje realizado al también jarocho Agustín Lara, el Flaco de Oro, en Mujer Divina, Natalia se vuelve a hacer cargo de la autoría de las piezas de su nuevo álbum, que presentará este sábado 27 de junio en el Teatro Diana de la ciudad de Guadalajara.

Por ello, en la polifonía de sonidos, palabras e intenciones de esta docena de composiciones, lo que escuchamos es un disco personal y visceral, desde adentro, desde la raíz de las emociones de Lafourcade, como si hubiera vaciado el contenido de su diario personal en estas letras para compartirlo con sus seguidores. Y por supuesto, también a sus fans tapatíos que tendrán la fortuna de escucharla en vivo una vez más, y así poderse rencontrar con Natalia Lafourcade.

Texto de Daniel González Rincón

Fotografía de Facebook Natalia Lafourcade

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.