IMG_7390

UNITY: El lado latino del Rey del Pop

Published On junio 23, 2015 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

Guadalajara da el banderazo al proyecto de Tony Succar

Unity Latin Tribute to Michael Jackson.

El sábado la capital jalisciense fue elegida para dar inicio a la gira de músico y productor peruano Tony Succar con el proyecto Unity: Latin Tribute to Michael Jackson, en el cual grandes temas del Rey del Pop son adaptados a ritmos latinos como es la salsa, con colaboraciones de grandes cantantes como Jon Secada, Obie Bermudez, Kevin Ceballos, Jean Rodríguez, Ángel López entre otros.

IMG_7530

El tema encargado de abrir la noche fue “Billie Jean” con la colaboración de Jean Rodríguez, Tony Succar en las percusiones y la gran orquesta que los acompañaba hacen que el tema tomé un nuevo aire. El siguiente invitado de la noche fue Jon Secada con el tema “Human Nature”, el cantante cubano se mostraba feliz y agradecido de estar colaborando en el proyecto y de estar en la ciudad.

La siguiente colaboración fue por parte de J.J Ruiz para interpretar el tema “Blame It On The Boogie” en su versión en español “Será que no me amas”, Obie Bermudez hizo su aparición interpretando los temas “Todo mi amor eres tú” y “She is out of my life”. La estafeta la recibió el puertorriqueño Kevin Ceballos con el tema “They don´t care us” y para continuar el show Ángel López integrante de Son By Four nos sorprendió con “I want you back”.

IMG_7785

La noche siguió con temas como “Smooth criminal”, “You are not alone” y la esperada “Thriller” interpretadas por Jean Rodríguez, Jon Secada y Kevin Ceballos respectivamente. La sorpresa de la noche la dio la cantante mexicana María del Sol con el tema “Earth song”.

IMG_8085

“Black or White” y “Man in the mirror” fueron los encargados de cerrar la noche. Al finalizar Tony Succar se vio muy agradecido con la voz entrecortada con el público y con todos los que fueron parte del proyecto.

FOTOGRAFÍAS DE DIEGO RODRÍGUEZ PARA KA VOLTA

 

GALERIA COMPLETA

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net

Comments are closed.