Unity: El Rey del Pop, con un sabor latino

Published On junio 16, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

El Auditorio Telmex de Guadalajara fue elegido como el recinto privilegiado para el arranque de la gira internacional “Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson”, la presentación en directo de, como su nombre lo dice, el tributo al Rey del Pop, con un especial sabor latinoamericano que fue por fin salió a la venta el pasado mes de abril tras el trabajo y coordinación del productor, multinstrumentalista y el arreglista de origen peruano y criado en Miami, Tony Succar.

El homenaje está compuesto por doce temas selectos de la discografía de Jackson, como Billie Jean, Smooth Criminal y Thriller, entre otros, que te compartimos para que los escuches a continuación, reversionados por las voces de Jon Secada, Obie Bermúdez, Jennifer Peña, Jean Rodríguez, Jennifer Peña, Kevin Ceballo, Michael Stuart, María del Sol y JJ Ruiz, y será transportarlo a un espectáculo en vivo este sábado 20 de junio con la participación de 24 músicos, seis coros góspel y 20 bailarines.

Encuentra tus boletos en las taquillas del Auditorio Telmex y a través del sistema Ticketmaster.

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.