#LaCerezaDelPastel: Round trip NYC.

Published On julio 2, 2015 | By Ana Volta | La Cereza Del Pastel

Recomendaciones para un viaje express y “bajo presupuesto” a Nueva York, bueno a Manhattan,

desconocido (1)


Siempre quise ir a Nueva York, me imaginaba que quizá sería en diciembre del 2015, pero gracias al destino, a mi guardadito y a las súper ofertas de la aerolínea Interjet fue que dije, o es ahora o nunca, y programé irme en semana Pascua.

Mi estancia en Nueva York fue corta, fueron cuatro días los cuales no bastaron para conocer la variedad de atracciones que hay allí. Sin embargo creo que conocí más de lo que hubiese esperado conocer, y creo que esto se debió a que yo y con quienes viajaba procuramos ser prácticos y no distraernos demasiado en los detalles.

Y es aquí que empiezo a compartir lo que viví y pasarles algunos tips.

Para los de Guadalajara.

Desde Guadalajara aun no hay vuelos directos- se dice que Volaris en verano ya tendrá vuelos directos a precios accesible Wujuuuuuuuh- por lo tanto es casi seguro que se trasborde por lo menos en una parada, lo cual hace mas largo el viaje Y es tiempo perdido. Un ejemplo, mi vuelo de salía a las 11:45 a.m. Guadalajara-México-Nueva York y llegue a las 10:30 p.m. Un día perdido, pero Nueva York es la ciudad que nunca duerme, así que si tu pila tiene algo de carga aprovecha al 100 todo.


Lugares para comer rápido, rico y “barato”.

Pongo entre comidas barato por que Nueva York no es una ciudad barata, y menos para nosotros ahora que el dólar nos cuesta tanto.

desconocido (5)

Global Kitchen

Este lugar está cerca del MoMa (museum of modern art), así que si andas por allí no dudes en llegar, es comida rápida de muchos estilos: japonesa, italiana, ensaladas…Etc. Si te administras bien gastas alrededor de 15 dlls. Con todo y bebida.

http://www.gkitchentogo.com

Dirección: 1290 Avenue of the Americas on 52nd Street

desconocido

Schnipper’s Quality Kitchen

Esta por el Times Square, cáele aquí, venden una variedad de hamburguesas y papas muy ricas, no es Gourmet eh, a pesar de ser comida rápida esta muy bien atendido, hasta te dan un localizador para que la mesera te ubique y lleve tu comida. Por favor prueben las malteadas, yo no lo hice por que creí volver pero se veían ufff. (Con 15 dlls se arma un buen kit).
http://www.schnippers.com/

Dirección: 620 8th ave (y 41st St)

Otros lugares que pueden salvarte del hambre y puedas usar tu dinero en otras cosas o fiesta son los clásicos: McDonalds. Claro tendrás que dejar atrás tu ego, tragártelo y decir: todo sea por seguir viajando. El café del día es muy barato, yo llegue con una obsesión por el Pay strawberry & crème.

Si te animas a ir a Coney Isalnd ve a Nathan’s famous.

desconocido (3)
Es una franquicia pero aún así manejan una variedad de comida rápida muy antojable. Yo les recomiendo si van varios compren sus paquetes y si pueden su clam chowder.
http://www.nathansfamous.com/

Attention!  Si vas a comer en los carritos de la calle pregunta el precio por que algunos salen caros y es preferible pagarlos en un restaurancillo y conocer lugares para comer.


Lugares para echarse unos drinks

desconocido (4) desconocido (6)

Iron bar & lounge

Este lugar me lo encontré en mis últimas horas por Nueva York, ya todas mis amigas se habían ido, así que decidí vagar sola. Hay cerveza local, foránea, en fin bastante variedad. Es un bar con la típica barra, pantallas para ver.
www.facebook.com/IRONBARNYC

Catalonia Bar

Este bar es especial para mí, es el bar que hay en el hostal en el que me quedé. Es pequeño pero entre semana tienen promociones que no solo son para los huéspedes. Catalonia bar también sirve como espacio para exponer artes visuales y música, también cuentan con demostraciones de cerveza de vez en cuando. Este lugar esta perfecto para un precopeo, conocer gente local como extranjera.
http://barcatalonia.com/

Nota: si les gusta mucho alguien que conozcan allí pidan datos, no les pase lo que a mí no los pedí y estoy en busca de un tal turquino llamado Antonio. Aquí abajo, ja!


Lugares para dormir….si es que duermes.

Equity Point New York.

desconocido
Equity Point es una hostal/hotel en el corazón del Times Square. Con precios bajos comparado a los hoteles que se encuentran en esta zona, ya que al ser uno de los lugares con más demanda turística los precios suben demasiado en temporada alta.

El lugar es sencillo, sin embargo con un estilo muy confortable. La atención es estupenda, el hospedaje incluye desayuno, aunque es algo ligero la verdad sirve muchísimo para arrancar la pila y andar en la ciudad. La noche nos salió para tres personas, 3 camas individuales alrededor de 150 dlls. La noche.
http://www.equity-point.com

Dirección: 206 41th St.
http://youtu.be/cCQ3ezJqfic

Seton Hotel

desconocido (1)
El hotel Seton está pequeño pero tiene un estilo muy único, una decoración que cautiva el ojo y te hace sentir privilegiado. Yo lo recomiendo mucho para parejas ya que el lugar es muy confortante y vistoso. Esta cerca del Times Square a unas 6 cuadras lo cual lo hace mas tranquilo en las noches. Es mas caro, solo un poco que un hostal pero vale la pena si quieres darte un lujito extra. El promedio por una noche en cama matrimonial es de 140 dlls. La noche.
http://setonhotelny.com


Estas son recomendaciones totalmente personales, las cuales experimenté en este grandioso viaje que me dejó tanto que quiero compartir con los demás que vale la pena cumplir pequeños sueños.

Carpe Diem my dears.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl