#Micro-Tendencia: Sport leggins. El pretexto perfecto para hacer deporte y lucir linda.

Published On julio 14, 2015 | By Janet Rocha | Featuring

Si eres de las mías, que la verdad, nos da un poquito de “flojerita” dedicar un tiempo a la semana para hacer unos 30 minutos o hasta una hora de ejercicio, ir al GYM o salir a correr un rato. ¡No te preocupes!

Encontramos la manera adecuada para animarnos a lucir bellas y hermosas no solo físicamente, sino que también emocionalmente, esto ayudara a levantarte de tu sofá, alistarte y salir a ejercitarte un poco.

Las mujeres necesitamos de algo más para sentirnos cómodas al hacer ejercicio, por cuestiones del movimiento, algo que sea ajustado pero que no se me note la ropa interior, algo llamativo pero no vulgar, que no sea caluroso y no se me pegue al sudar. Son un sinfín de cosas que buscamos en una prenda deportiva.

382c583b8981f0d86502281cd20772fd d7a151949cc8a661bb0aa4ef8701f428

Muchas de nosotras conocemos los leggings normales, casuales, y súper básicos en nuestro armario, pero ahora tienes que conocer leggings sport.

Son de tela conocida como “sport” lycra o neopreno, que son prácticamente iguales a los leggins tradicionales, pero de diferente material y diferente función. Estos leggings me parecen perfectos para correr o ir al yoga.

b0ff84ff6e302df8201c68ef1c2d1922 Los cortes simétricos y también asimétricos, hacen resaltar las mejores partes de tus piernas, pero estos tienen regularmente los cortes en los costados de las pantorrillas, con una ligera tela o malla transparente del mismo color, que visiblemente se alcanza a notar poquito tu pierna, le da un toque más sexy pero sobre todo cómodo ya que vuelve la prenda más vaporosa y fresca para que tu piel respire cómodamente.
¿Qué te parecen?

No olvides nunca que el deporte o cualquier actividad física ayuda a verte bien y sentirte bien contigo, pero sobre todo y lo más importante es bueno para tu salud.

IMÁGENES: Pinterest

Like this Article? Share it!

About The Author

Normalmente me llaman ÑAÑO. Tengo 20 años, soy orgullosamente mexicana, tapatía de corazón, y diseñadora de modas por pasión. Soy estudiante de la licenciatura en Diseño de Modas, y si… prácticamente dedico mi vida a la moda; la estudio, la analizo, la observo, la vivo, y tengo la dicha de decir que la hago. También me dedico al estilismo y actualmente colaboro para la sección de tendencias en Kä Volta.