Sonoma Brasserie, presenta #SonomaDesayunos

Published On julio 18, 2015 | By Ana Volta | Foodie Goodie
Overall Score
94 %

Es un lugar ideal para desayunar con amigos en grupos medianos, y que sean de buen comer.

Ambiente 90%
Comida / Porciones 100%
Bebida 90%
Servico 95%
Precio 95%

Esta semana estuve por primera vez en Sonoma Brassiere, un lugar que rinde tributo a la carne.. sí, a los cortes de carne, y estuve esa mañana para deleitar algo nuevo que han incluido en su menú: el desayuno, una de las partes más importantes de la alimentación diaria.

Sonoma Brasserie ahora también rinde tributo al desayuno, sin perder su estilo de cocina. En porciones muy bien servidas, en un delicioso ambiente en su terraza y con detalles encantadores tanto en las mesas como en su cocina, que huele delicioso y que te permite ver cómo preparan todos los platillos, ya que está abierta, y lo mejor, te atiende directamente el chef Aaron Mizrahi, el creador del concepto.

Ese día disfruté de platillos como los hot cakes de oreo, que son una delicia para aquellos que gustan de desayunar dulce, también probamos los tradicionales huevos albañil con un toque de chicharrón de Brisket Certificated Angus Beef, que está muy sabroso, y son super llenadores. Finalmente degustamos toda la variedad de chilaquiles, desde lo que tienen mole con toques de pollo, los de chipotle, los rojos y por supuesto los verdes.

La carta de desayunos incluye además versiones de frutas y otros que a todos nos encantan. Ah y además no podían faltar las crepas que pueden estar rellenas de distintas cosas, y que también está muy bien servida.

Definitivamente es una nueva opción bastante interesante para desayunar en Colonia Providencia. Solo recuerden que si van a esta zona de la ciudad es mejor irse todos junto en un solo auto. #Parking

sonoma_hotcakesoreo

sonoma_pan sonoma_pajaritos

sonoma_huevoalbañil

sonoma_chilaquilesverdes sonoma_chilaquilesrojos

sonoma_chilaquilesmole sonoma_chilaquileschipotle

sonoma_creparellena

Más información

Dirección
Av, Terranova #1182 A, Guadalajara, Jalisco

Teléfono
01 33 3640 6354

Email
sonomabrasserie@hotmail.com

Facebook
https://www.facebook.com/SonomaBrasserie
Twitter
@SonomaBrasserie

Horarios
Mar – Dom: 8:30-1:00

Precio
En por persona puedes gastar desde $120 – 150 pesos en desayunos. Aceptan Visa, American Express, MasterCard y Efectivo.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl