tokio hot

Los reyes de los suburbios

Published On agosto 29, 2015 | By Noe Blanco | Featuring, Música, Playlist

El cuarteto alemán integrado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz , Georg Listing y Gustav Schäfer está de regreso en los escenarios y México no podía quedarse fuera de la gira en la que se embarcó Tokio Hotel como parte de la difusión de su más reciente trabajo de estudio titulado Kings of Suburbia.

Kings of Suburbia marca una nueva etapa en la carrera de los alemanes, quienes demuestran mayor madurez en su sonido. Su nueva placa  es una fusión de géneros donde sutilmente se coquetean el pop rock, con algo de rock alternativo y sonidos electrónicos, dando como resultado 11 temas compuestos en su totalidad por los gemelos Kaulitz, con arreglos de Pat Benzer, Dave Roth y David Jost, con quienes la banda ha venido colaborando desde el inicio de su carrera.

Tokio-Hotel

Run, run, run fue el tema abanderado del disco, el sencillo lanzado en septiembre del año pasado venía acompañado de un video donde veíamos a a los hermanos Kaulitz cantando y tocando el piano. Un dato curioso es que éste mismo tema fue grabado por la cantante Kelly Clarkson. Un par de semanas después el tema Girl Got a Gun debutó en radio y redes sociales.
Como parte de la promoción de éste disco Tokio  Hotel organizó una gira mundial llamada Feel It All World Tour (como el track número uno del disco) haciendo escala en diversas ciudades de México, entre ellas Guadalajara.  Cabe mencionar que justo un día antes del concierto en el Auditorio Telmex, los hermanos Kaulitz celebran su cumpleaños número 26.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net