euphonia_preview

Todo suena mejor con @EuphoniaHQ

Published On agosto 26, 2015 | By Ana Volta | CPMX, Voltaísmo

Durante #CPMX6 tuvimos la fortuna de conocer a una Startup de Guadalajara que seguramente estaremos escuchando mucho en 2016 (ja!).

euphonia_2

Este grupo de chicos ha estado buscando la manera de crear nuevas experiencias auditivas, así que en general Euphonia es una nueva forma de escuchar música.

En Agosto de 2014, este grupo de chicos “elegidos al azar” en una clase en su universidad tenían que desarrollar un producto “wearable”. Pensaron en varios productos pero ninguno era una necesidad real del mercado. Hasta que descubrieron que para los ciclistas utilizar audífonos representaba un gran problema, ya que esto los aíslan de su entorno lo cual puede resultar muy peligroso, y fue justo allí donde nació Euphonia.

Pero esta tecnología no es solo para ciclistas, cualquiera puede usarlos, sobre todo personas con estilos de vida activos, y que quieran o necesiten permanecer presentes en su entorno. (Sí, mis queridos #Godincillos, que quieren escuchar música mientras están en la oficina y les restringen el uso de receptores estamos hablando de ustedes).

Euphonia es un tipo de auricular que utiliza la transducción ósea, es decir el aparato emite una vibración de sonido que viaja a través de los huesos de tu craneo y de allí hasta tu oído interno, cargado de mandar señales que el cerebro interpreta, lo que deja libre los odios y permiten escuchar el ambiente también.

euphonia_1 euphonia_3

Estará disponible para que puedas comprarlos en Diciembre 2015. Ya puedes suscribirte en su página para que te den la fecha exacta de lanzamiento una vez agendada. http://euphonia.co/

No les pierdas las pista a través de sus redes sociales:
https://www.facebook.com/euphoniaHQ
https://twitter.com/euphoniahq

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl