Evento_22911_I

Viernes de música electrónica con Javiera Mena y Astro en el C3 Stage

Published On agosto 25, 2015 | By Maya Cortés | Featuring, Música

Si de synthpop latinoamericano hablamos, dos propuestas provienen de tierras chilenas. La fémina representante de la música electrónica Javiera Mena, se ha convertido en estandarte no sólo en Chile, sino que ha alcanzado traspasar fronteras. La cita en el Zócalo de México supuso un par de fechas más para alegrar a los fans en San Luis Potosí y Guadalajara.

mena
La segunda propuesta chilena, viene de su capital Santiago. Con el nombre de Astro tan alto como los mismos espectros del universo. La misma intención proclamó a la joven banda a presentarse en México como parte del festival de la Semana de las Juventudes.

astromer2010600_125345

Para suerte de los tapatíos, no hubo que alcanzarlos en la capital. Javiera Mena encabeza el cartel de la noche electrónica con un nuevo disco titulado “Otra Era” y eso es exactamente lo que provoca. Vale la pena hacer mención a las presentaciones en directo de Mena, siempre con un equipo de producción idóneo y bailarinas que se contonean al compás de la música.
Para finales del 2008, Astro arribó al escenario electrónico con una propuesta innovadora, letras inspiradoras y presentaciones exitosas. De su primer álbum homónimo ya han pasado cuatro años. Este 2015 vuelven a los mundos mágicos con “Chicos de la Luz”, un exquisito viaje de sonidos tropicales.
Estas dos propuestas se presentaran este viernes 28 de agosto en el C3 Stage.

Texto por Maya Cortés

Like this Article? Share it!

About The Author

Escucho más música de lo que es saludable. En el mundo de las redes sociales se me conoce como HolaMellamoMimi, por aquella canción de Crystal Fighters. Periodista de profesión, pero diseñadora por amor. El destino me llevó a ser copywriter, una escritora de ideas, porque lo mío, lo mío es contar historias y compartirlas. Poseo una colección de discos bastante exóticos y alternativos porque de verdad creo que cuando llegue el Apocalipsis podrían seguir funcionando.