5 opciones de calzado que NO son tacón alto, para ir a la oficina

Published On septiembre 25, 2015 | By Ana Volta | Qué Me Pongo

Debo confesar algo… aun cuando hago la columna #MondayOnHeels desde hace ya más de 3 años, desde hace 2 más o menos, dejé de ir en tacones a la oficina. #ESCANDALO.

En algún punto entendí que no era necesario estar en tacones todo el día si pensaba estar sentada durante horas, y más aun si vas a andar de aquí para allá.

Si bien es cierto nunca me han encantado los flats sobre todo esos tipo ballerina que por suela pareciera que tienen una tortilla (gracias por la definición señor taxista), hay marcas que tienen impecables e impresionantes zapatos de piso o tacón bajo, que puedes utilizar en casi cualquier ocasión.

florat_green

1. Florat

Mis chicas concentidas del calzado por excelencia. Si bien es cierto ellas iniciaron con los flats tipo ballerina, su suela es de verdad, son hechos completamente por manos mexicanas y también tienen tacones.

Te comparto la entrevista que ya les hicimos y si quieres ver su catalogo de productos te recomiendo que visites su página web http://www.florat.mx/


kuika

2. Kuika

A estos chicos los conocí gracias a Hilario México. Su propuesta me parece aun mucho más andrógina en estilo, sin embargo hombres y mujeres tenemos distintos tipos de pie y ellos lo saben.

Además tienen como producto estrella los sombreros.

Conoce sus productos aquí http://www.kuika.mx/


mitu_calzado

3. Mìtu

De los primeros zapatos de piso o tacón corrido que conocí hechos en México y con muchísimo diseño están las chicas de Mitu Calzado. Ellas no solo hacen de piso si no que le dan un nuevo estilo al de tacón (casi siempre medio bajo), que puedes llevar cualquier día y sentirte cómoda con ellos.

Más información en Facebook https://www.facebook.com/calzadomitu


oveja_calzado

4. Oveja Calzado

Su juego con las plataformas y la deconstrucción de piezas es la principal cosa que te va encantar, también con una idea bastante andrógina de calzado, desde plataformas al piso hasta tacón. Piezas 100% de piel hecho en México.

Puedes comprar a través de su tienda online que se encuentra en Facebookhttps://www.facebook.com/OvejaCalzado


goldenponies

5. Goldenponies

Cuando veo la propuesta de Goldenponies siempre pienso que son todos esos zapatos ultra extravagantes que siempre quisiste tener, como los zapatos rojos de lentejuelas de Dorothy, del Mago de Oz. Además esta marca tiene bolsos y otros accesorios.

Compra online directo en su tienda http://goldenponies.net/


Al final espero que a las chicas que me preguntaron hace unas semanas que zapatos podrían utilizar que no fuesen de tacón con recomendación marcas les sirva muchísimo este post.

¿Cuales fueron tus favoritos? ¿Conoces otras marcas?

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl