cahuamanta32-preview

Cahuamanta 32

Published On septiembre 15, 2015 | By Ana Volta | Foodie Goodie
Overall Score
97 %

¡Definitivamente tienes que ir!

Ambiente 90%
Comida 100%
Bebida 95%
Servicio 99%
Precio 100%

Me ha pasado ya un par de veces que voy pasando por la calle y veo un lugar que me enamora, lo guardo para después y cuando tengo la menor oportunidad— ¡voy a el!

Este es el caso de Cahuamanta 32, dijimos ¡vamos a desayunar a Santa Tere! y oh no no me he arrepentido y quiero volver.

Es un pequeño lugar entre marisquera y taquería, Estilo Sonora, te sientas en mesas / barra tipo colectivas (al mero estilo de una cenaduría), donde puedes encontrar tacos capeados de camarón y pescado así como la famosa caguamanta. El servicio es amable y rápido.

IMG_8116 IMG_8114

El sabor de la cahuamanta es indescriptible, es un estofado de mantarraya (si por que desde hace mucho tiempo esta prohibido el consumo de caguama como era originalmente el platillo), que lleva verduras como zanahoria, tomate (jitomate), apio, chile y especias. Te lo sirven con tortillas de maíz. En este lugar tienes la opción de que te lo sirvan en orden o en tacos. ¡La recomendación es la orden especial que tiene camarones o pulpo!

IMG_8117 IMG_8118

Las salas que tienen están muy bien hechas, puedes encontrar algunas preparadas con repollo, otras de chile de árbol, y algunas otras para acompañar los tacos capeados.

Tienen aguas frescas, y refrescos. En especial te recomiendo el agua de cebada, que es deliciosa.

IMG_8112 IMG_8061

Más información

Dirección
Pedro Antonio Buzeta #430 Col. Santa Teresita
Guadalajara (México)

Teléfono
3825 5941

Facebook
https://www.facebook.com/cahuamanta32

Enlace a Yelp
http://www.yelp.com.mx/biz/cahuamanta-32-guadalajara

Horario
Martes a Domingo de 10:00 a 17:00

Precio
En promedio por persona puedes gastar desde alrededor de $70 a $100.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl