nouvelle-vague59244-750x422

#Inspiración, Nouvelle Vague: Love Brought Us Together Again

Published On septiembre 9, 2015 | By Priscila Alejo | Inspiración

R-774868-1157476026.jpeg

No sé qué es lo más admirable que la banda francesa liderada por los productores Marc Collin y Olivier Libaux nacida en el 2004 Nouvelle Vague ha hecho y es que para algunos de los que crecimos en la generaciones de los 80´s y los 90´s escuchar clásicos de bandas como Joy División o New Order e incluso bandas de géneros tan diversos; desde el punk hasta el pop unificarse en ritmos de jazz o bossa nova fue como una bocanada de aire fresco.

nouvellevague

Y es que preciso decir que Nouvelle Vague puede evocar cosas tan distintas; el culto al cine francés de principios de los 60’ y su estética en vestimenta de refinada sobriedad como el atardecer de una colorida playa caribeña. Lo cierto es que una de las cosas por las se han caracterizado es por conseguir que todo al final se una de manera armoniosa en sus canciones; aunque predominen acentos de sensualidad, timidez y un romanticismo juvenil, la esencia original de las canciones aun se conserva.

La definitiva decisión de ver lo conocido desde una nueva perspectiva y crear a partir de ahí, es también nuestra filosofía a la hora de vestirnos; hacer de lo que esta banda francesa ha hecho una maestría; de la reinvención una genialidad.

nouvelle vague
Nouvelle Vague nos inspira y con motivo de su presentación de próximo 12 de Septiembre en Teatro Estudio Cavaret, aquí les dejamos un look desenfadado que reúne lo que más nos gusta sobre la banda pero en el que predomina el romanticismo en un sentido clásico con toques de color. Te invitamos a que crees tu propia propuesta, jugando con esas prendas clásicas, utilizando algo viejo, algo nuevo de tintes modernos, pues lo importante será tratar encontrar un equilibrio entre ambos estilos, dejar siempre entrada abierta a la imaginación.

Fuentes
http://www.abc.es/
http://iwrite.es/
https://www.pinterest.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Estudió la Licenciatura en Diseño y Estilismo de Moda. Me gusta la música, la poesía y todo lo que tenga que ver con la expresión humana en su sentido amplio y puro. Uno de mis propósitos es poder contar historias que cobren algún sentido en la vida de alguien más; aunque muchas cosas en realidad no lo tengan, me divierto en el camino.