#InspiraciónMéxico, 5 prendas con textura de zarape, para lucir en esta noche mexicana.

Published On septiembre 14, 2015 | By Ana Volta | Inspiración

Hace muchos, muchos años subimos un post sobre como vestir en una noche mexicana… Cada que llega esta fecha, nos preguntan una y otra vez… ¿Dónde puedo comprar la blusa de zarape que aparece en su post?

La verdad es que esa blusa ya no está disponible en Mercado Libertad (San Juan de Dios), ni tampoco el diseñador que la hizo la tiene… PERO nos dimos a la tarea de encontrar quien está haciendo productos con esta inspiración y tendencia para que tu puedas llevarlos este año en tu fiesta mexicana…

10848765_507599099382935_5589605303023108826_o

1. Bomber Jacket en textil de zarape de Polártica.

Desde la primera vez que las vi, me enamoré. Es una hermosa chaqueta que te hará lucir el estilo sin ser demasiado tradicional, conserva los flecos tradicionales y existe en distintos colores.

#Protip, también podrás encontrar una para tus hijos, sobrinos e incluso para tu mascota. <3 Contacta a la marca vía Facebook https://www.facebook.com/polaartica/ o escribelmes a rebecalbg@gmail.com


manvantara

2. Chaleco bordado de Manvantara.

Manvantara siempre ha conservado un estilo muy boho, mexican, tribal textil, bordado y este chaleco te fascinará por que no solo combina la tendencia tribal, si no también tiene los flecos que son un #musthave de esta temporada. También tienen blusas y otro tipo de chalecos.

Puedes encontrar sus puntos de venta aquí https://www.facebook.com/manvantaraclothing/ ó escribirles info.manvantara@gmail.com


mekishico

3. Pashmina / Reboso con textil inspirado en México y Japón de Mekishico.

Mekishico es la reinvención del reboso, tanto en textiles como uso, creo que esta es una opción muy interesante ya que no solo lo llevarás de manera tradicional si no que puedes jugar con el.

Si deseas adquirir uno buscalos aquí http://www.mekishico.com/


10001410_785569624788341_518379237855874953_n

4. Mochilas de Bosque Bosquejo.

Quizá no quieres llevar lo mexicano tan evidentemente pero te encanta la tendencia o ya tienes tu outifit y solo te falta el complemento, entones te recomiendo un bolso de Bosque Bosquejo. Su juego del patchwork y combinaciones de textiles te hará querer usarla a diario.

Encuentra sus puntos de venta aquí https://www.facebook.com/bosquebosquejo (por cierto esta marca también tiene unos vestidos y blusas en la misma inspiración).


Captura_de_pantalla_2015-01-12_a_la_s_10.18.29_1024x1024

5. Tenis de Kumbele.

Otro que no podían faltar son los zapatos, y esta recomendación va de una de nuestras colaboradoras en moda, les van a gustar por que no solo tienen textiles artesanales mexicanos si no además hay colaboraciones de otros países.

Su página web es: http://www.kumbelele.com/


¿Qué te parecieron estas marcas…?
Nos encantará saber que vas a llevar para la noche mexicana, no olvides compartirnos tu look.

Todas las fotografías son de las marcas. Imagen zarape de http://plentyofcolour.com/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl