FG_negritamia_preview

Negrita Mía Café

Published On septiembre 22, 2015 | By Ana Volta | Foodie Goodie
Overall Score
92 %

¿Buscas un lugar escondido y pequeño para disfrutar de un buen café? Este es ideal para ti.

Ambiente 90%
Comida 85%
Bebida 99%
Servicio 97%
Precio 90%

¿No te sucede que hay un lugar que todos los días pasas enfrente y que nunca has entrado pero siempre lo tienes en lista para otra ocasión?

Bien, eso fue lo que me sucedió con Negrita Mía, un pequeño café en Colonia Americana, ideal como para pasar por uno rumbo al trabajo o la escuela ó para pasar una tarde acogedora escondido en un rinconcito.

Si bien es cierto es un lugar super pequeño, es encantador, desde que entras su atmósfera te enamora, todo está lleno de pequeños detalles y la iluminación es como entre romántica y bohemia.

negritamia_2

Te sirven en tacitas super divertidas y con un toque coqueto, tradicionalmente el expreso te lo dan con agua mineral (como en el sur del continente) y puedes encontrar los tradicionales alfajores argentinos (mi amor).

Aunque su especialidad es el café también tienen otra variedad de bebidas como tes e infusiones o el té chai y alimentos como baguette, sandwiches entre otros.

El servicio aun conserva ese toque encantador ya que te atiende directo su dueño, así que muy atento todo el tiempo está pendiente de que te falta. (Además de que como dije el lugar es pequeño no te escapas a la vista).

El precio está perfecto para un café tan delicioso, con saber bastante intenso y de aroma no digamos. #ProTip, puedes pasar y pedirlo para llevar.


Más información

Dirección
Morelos 1049 esq. Prado
Guadalajara (México)
Colonia Americana

Teléfono
01 33 3070 3311

Facebook
https://www.facebook.com/cafe.expendio.lanegrita

Yelp
http://www.yelp.com.mx/biz/negrita-m%C3%ADa-guadalajara

Horario
Lunes a Viernes 8 am a 2 pm y de 5 a 9 pm
Sabados: 9 am a 1pm y de 5 a 9 pm

Precio
En promedio por persona puedes gastar desde alrededor de $50.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl