Un cocktail sinfónico con Belanova

Published On septiembre 23, 2015 | By Noe Blanco | Featuring, Música, Playlist

En teoría suena extraña la fusión del sonido electro pop al que nos tiene acostumbrados el trío tapatío integrado por Denisse, Richie y Edgar, sin embargo, en la practica es una joya. Tras alejarse por un tiempo de los escenarios y los reflectores, Belanova decidió regresar por todo, y para ello lanzaron un disco que mostraría una faceta distinta de la banda, y dejaría en claro que su versatilidad y talento no eran cuestionables, asi nace Canciones para la Luna.

Con temas clásicos y canciones inéditas, Canciones para la Luna deja ver a un Belanova que reafirma el lugar que se ha ganado en la escena musical, una banda más madura y cuyo sonido va más allá del pop, dispuestos a explorar y a experimentar con otros géneros que nutran su propuesta y ofrecer asi un producto de calidad para sus fans.

Belanova 1

Canciones para la Luna se grabó en vivo en la Ciudad de México, y su éxito y aceptación fue tal que la banda ha decidido llevarlo a distintos escenarios dentro y fuera del país, y en ésta ocasión seremos partícipes de ésta experiencia el próximo 25 de Septiembre en el Auditorio Telmex, en un concierto doblemente especial, ya que además, a través de la taquilla, se apoyará a la fundación Gilberto A.C., organismo que durante años, se ha dedicado a apoyar a los sectores más necesitados a través de diversas campañas y acividades.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net