Nouvelle Vague

Una velada con Nouvelle Vague

Published On septiembre 14, 2015 | By Priscila Alejo | Conciertos, Featuring, Música

La sensualidad y un romanticismo nostálgico inundaron la atmosfera la noche del sábado pasado cuando las vocalistas Lisette Alea y Nadeah Miranda de Nouvelle Vague pisaron puntualmente el escenario del Teatro Estudio Cavaret, apropiándoselo con una energía y dinamismo increíbles.

Nouvelle Vague

Así, directo y sin escalas comenzó la noche con el tema A forest original de The Cure, el cual es uno de los más representativos de la banda y que sin duda dejo ver la genialidad de Marc Collin y Olivier Libaux los cuales mantuvieron un bajo perfil dejándole todo el protagonismo a las chicas que poco a poco de manera fluida pero cadenciosa nos llevaron por un viaje a través de sus mejores éxitos en el trascurso de la noche; sin embargo no fue hasta que tocaron los emblemáticos Love will tear us apart , Too drunk to fuck y This is not a love song que tuvo su momento cúspide.

Hubo de todo: pelucas, invitaciones a bailar, shots de tequila y mezcal.

El resultado: un vínculo muy cercano que establecieron con su público tapatío que no tardo en responderles de la misma forma.

Nouvelle Vague

Nouvelle Vague

El concierto se convirtió en una fiesta de aire tropical haciéndonos sentir en el encuentro de un punto medio entre Francia y México aunque con una calidez propia de casa, cuando menos lo esperamos el show había finalizado con no más de hora y media de duración, dejándonos con ganas de más y un muy buen sabor de boca.

Texto: Priscila Alejo
Fotografías de Diego Rodríguez para Ka Volta

GALERÍA

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Estudió la Licenciatura en Diseño y Estilismo de Moda. Me gusta la música, la poesía y todo lo que tenga que ver con la expresión humana en su sentido amplio y puro. Uno de mis propósitos es poder contar historias que cobren algún sentido en la vida de alguien más; aunque muchas cosas en realidad no lo tengan, me divierto en el camino.