k-45

Ada el artista, Adán el hombre

Published On octubre 26, 2015 | By Noe Blanco | Conciertos, Música

Hace algunos meses Adanowsky presentó en el Teatro Diana a ADA, el personaje que nace a partir del disco homónimo, en ésta ocasión en el escenario del TEATRO ESTUDIO CAVARET, pudimos decirle adiós.

Adanoswky es un creador, no sólo de música, sino de imágenes, de conceptos y personajes, y es que en a través de su carrera musical hemos podido conocer distintas facetas de su persona, desde El Ídolo, una versión caricaturizada de Elvis; pasando por Amador, quien dedicó su vida y obra al amor;  hasta Ada, una entidad sin género que lo mismo explora el lado femenino que el masculino de los seres humanos.

k-5
El pasado jueves se dieron cita en el Teatro Estudio Cavaret los fanáticos del cantautor para despedirse de éste personaje etéreo, y es que Adanowsky había anunciado previamente que éste sería el fin de Ada. Previo a su  show pudimos escuchar la propuesta del grupo francés GUSH, con un fresco sonido rock pop que inmediatamente te evoca al sonido de los 70´s. Integrado por Yan, Xavier, Mathieu y Vincent (dos de ellos forman parte de la banda que acompaña a Adanowsky) resulta interesante ver como cada uno alterna su papel en la agrupación, y gracias a esto podemos escuchar distintas voces darle un toque distinto a sus pegajosas melodías.

k-30

Al ritmo de Dancing to the Radio, Adanowsky y su tropel se apoderaron del escenario. Era palpable la energía que Ada transmitía a los asistentes, invitándolos a cantar y bailar los temas que se desprenden de su última producción, un disco enérgico y bailable, del que pudimos escuchar temas como You´re my lover, Crossing  the lines y Get up and fight. En un momento íntimo, El Ídolo subió al escenario, Adanowsky invitó a su personalidad alterna a interpretar su canción homónima acompañado únicamente de una guitarrra.

k-29

Finalmente la noche terminó como debía ser, envuelta en un ambiente festivo, y es que si bien se trataba de una despedida, no hay mejor manera de decir “hasta pronto” que entre música y baile.

Texto y fotografías de Noé Blanco para Kä Volta

GALERÍA COMPLETA

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net