Beauty Kitchen Salón, #Belleza

Published On octubre 13, 2015 | By Ana Volta | Stores

BKS-1

Arreglarse o salir bonita requiere de un proceso de elaboración, casi equivalente a como cuando cocinas un pastel para que quede perfecto, y mucho amor.

“La belleza que se cocina.”

Beauty Kitchen Salón es un nuevo concepto de Salón de Belleza, Uñas, Boutique y renta de vestidos, al que acudes con la idea de embellecerte completamente de pies a cabeza. Sales totalmente lista para tu evento.

Detrás de este proyecto, que surge como una necesidad personal que comparten con otras tantas mujeres, se encuentran Nuria y Carla Casulleras, además de mucha gente que creyó y trabajó para que este empezara a funcionar hace casi 3 meses.

Puedes pasar un día completo preparándote para un evento, y lo pasas cómodo por que no solo te consienten con sus servicios de manicura, pedicura, cabello, y maquillaje, si no que además, te ofrecen alimentos desde tiznas, paninis, y ciabattas.

El ambiente es increíble, la decoración que estuvo a cargo de Parallel, por María Aguilar te traslada a un lugar lleno de armonía y orden.

Más información

Dirección
Av. Guadalupe #4277, Zapopan, Jalisco, México

Teléfono
31211606 o 3319505533

Horarios
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas
Sábados 9:00 a 16:00 horas

Facebook
https://www.facebook.com/beautykitchensalon

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl