Dale Play a tus looks para festivales

Published On octubre 13, 2015 | By Priscila Alejo | Inspiración

En los últimos años los festivales de música han tomado los encabezados de todas las revistas.

No solo por ser el evento por excelencia que reúne a melómanos, fanáticos, posers, hipsters, gente joven y no tanto en un mismo punto para pasar un fin de semana lleno diversión en colectivo viendo el show de artistas y músicos de talla mundial, si no también por ser el lugar en que las celebridades, bloggers y fashionistas hacen un esfuerzo y ponen un poco mas de creatividad a sus LOOKS, pues entienden que todos los ojos están puestos ahí, y pueden ser una excelente herramienta de publicidad, o simplemente por atraer las miradas, y marcar tendencia.

celebrities_street_style_festival_de_coachella_2015_724813165_1200x

México ha seguido el ejemplo de las capitales festivaleras, y ha querido posicionarse en los últimos años como una con festivales como Corona Capital en Ciudad de México y Coordenada en Guadalajara, haciendo que el tema de vestirse para ello se convierta en todo un ritual.

El Drees Code de los festivales está asociado a distintos factores que son importantes considerar como son la zona geográfica, el clima, el terreno del lugar y el tiempo de duración del evento, si lo pensamos de esta forma todo esto puede transformarse en un lío si queremos encontrar prendas para un outfit que de una solución adecuada y aparte con mucho estilo.

Cabe destacar que la línea conductora de Style en las It Girls para los festivales oscila entre un estilo Hippie – Chic y uno Bohemio, teniendo como principales items; las botas vaqueras, short´s, lentes, sandalias de tiras, sombreros, y los crop tops de todo tipo.

Esto en realidad ya no es nada nuevo, y como Woodstoock quedo en la historia y tampoco estamos en Coachella pensamos en una propuesta que puede ser útil para inspirarte en la temporada de festivales que pronto se aproxima; con un toque contemporáneo, adaptado a la cuidad en donde la comodidad es imprescindible.

Lo que nos queda claro es que miles de almas concentradas en un espacio delimitado y por una misma razón crea un sentido de unidad, un clima propicio para conectar con los demás, la energía que se genera es increíble, incluso aunque no seas amante de los artistas en el Setlist, una experiencia así vale la pena vivirla.

Fotografías de Internet.

Like this Article? Share it!

About The Author

Estudió la Licenciatura en Diseño y Estilismo de Moda. Me gusta la música, la poesía y todo lo que tenga que ver con la expresión humana en su sentido amplio y puro. Uno de mis propósitos es poder contar historias que cobren algún sentido en la vida de alguien más; aunque muchas cosas en realidad no lo tengan, me divierto en el camino.