El regateo.

Published On octubre 12, 2015 | By Ana Volta | Monday On Heels

moh-regatea

Yo no se por que no han hecho ya, uno de esos letreros que diga “Favor de no regatear” junto a los de “Aquí no se fía”.

Regateo:
El regateo es un proceso por el cual el comprador solicita rebajar el precio de un bien o servicio que ofrece el vendedor.

POR FAVOR NO REGATEEN, ni a artesanos, ni vendedores de la calle, ni a pequeños productores y mucho menos a diseñadores de moda.

Les voy a explicar por que no se debe hacer con una historia que me contó mi mamá, hace mucho tiempo una vez que fuimos a Tonalá, de por que ella no regatea:

“Mira mamita, no debes regatear, por que la señora con tal de venderte y ganarse una platita ese día, para por lo menos persignarse te lo da más barato, pero ella no sabe que con eso, ella le está perdiendo, por que si ella tiene contado que si vende 15 de esos a $50 pesos, y con eso le alcanza para hacer más y poder comprar o pagar algo que ya tenía pendiente, cuando a ti te lo deja en $40, y a otros más igual, al final, cuando hace sus cuentas no le sale ni para una ni para otra.”

Si no se ajusta a tu presupuesto, pues NO LO COMPRES. Entendemos que hay cosas que no siempre tienen el valor que la persona que lo está vendiendo quiere darle, pero recuerda que la oferta y al demanda hará que se re-ajusten estos precios.

¿Tu que opinas? ¿Crees que deberíamos regatear? Si tienes un producto… ¿Cómo te sientes cuando un cliente te regatea?

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl