#MinervaFashion | Gala Calzado: Mila Milu, Malamada y Muka

Published On octubre 19, 2015 | By Ana Volta | Runway

Una mancuerna excepcional. Malamada marca de indumentaria de la diseñadora sonorense Isa Icela Valdez acompaño con una serie de básicos creados especialmente para esta presentación (y algunas primicias de su colección primavera verano 2016), excelentemente a Mila Milu marca de calzado de Alejandra Rentería y a Muka de Rocío González.

Mila Milu, presentó su colección Primavera Verano 2016. Sandalias de plataforma de madera, suecos, así como zapatillas formales, en colores neutros y tierra hasta tonalidades más intensas como el azul, o las versiones metálicas en piel y materiales sintéticos.

http://www.milamilu.com/

Muka por su parte presentó una serie de colecciones cápsula de bolsos de mano (clutch) y bolsos más grandes, hechos totalmente en piel, y que puedes encontrar en ediciones limitadas de máximo 8 piezas de cada uno. Pieles tipo cocodrilo en todo tipo de colores fueron los más vistosos.

http://muka.mx/

Malamada, trabajó de la mano de Luis Bolivar y Juan Pablo Santoyo para el estilismo de esta muestra. La mayoría de los looks eran bicolor, blanco, negro o alguna tonalidad más cruda. Los cruces al frente y las hombreras puntiagudas fueron los iconos.

http://malamada.com/

Fotografías Noé Blanco.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl