modama2015

Pabellón de emprendedores de @mdmmodama

Published On octubre 21, 2015 | By Lilian Castellanos | Moda

El Consejo de la Moda de Jalisco integrado por las Cámaras industriales de Calzado y Joyería presentaron en Expo Guadalajara a expositores apoyando la formación de diseñadores y así generar un espacio de negocios.

milamilu

Mila Milu

La marca comenzó en 2008 buscando propuestas nuevas en el diseño de calzado con elementos naturales como madera, piel, proponiendo diseños innovadores con plataformas altas de madera natural, adaptando los diseños para todo tipo de mujer.

www.milamilu.com
Facebook: https://www.facebook.com/MILA-MILU-368305176586056/timeline/
Instagram: https://instagram.com/mila_milu/


limacalzado

Lima Calzado

Lima es una marca que busca tener un producto de buena calidad y de vanguardia, el calzado esta hecho de piel con tela en sublimado. Ilustran el diseño y lo imprimen en tela y le dan el tratamiento para posteriormente aplicarlo en el calzado.

Mariana.dislima@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/limacalzado?fref=ts
Instagram: https://instagram.com/limacalzado/


pablosantana

Pablo Santana

Pablo Santana es una marca de calzado para dama que se distingue por su siluetas básicas, uso de estampados, glitter, terciopelo y por trabajar con proveeduría nacional. Su showroom se encuentra en Montenegro, casi Chapultepec en la colonia Americana.

Facebook: https://www.facebook.com/pablosantanacalzado?fref=ts


xatli

Xatli

Es una marca jalisciense, con terminados artesanales, que realiza bolsos con piel de conejo, Xatli busca darle trabajo a curtidores y artesanos, al adquirir un bolso obtienes un certificado de autenticidad esto es por que solo realizan muy pocas piezas y además son bolsos que por su calidad se pueden restaurar y duran para toda la via. Sus bolsos también llevan terminado de cincelado que es un terminado artesanal.

Facebook: https://www.facebook.com/Xatli-330079067167588/timeline/

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora gráfica. Bloggera de corazón, amante de la moda, el diseño y el arte. Tapatia encantada del lado editorial de la moda y de su historia. Mi vida es una comedia romantica. Navego, leo, escribo... sueño Acompañame en esta aventura, ahora escribo en Ka Volta. ¿Alguien comió un baguel de cebolla?