Zaikocirco y Los Borders Inaugurarán la Terraza Bretón

Published On octubre 9, 2015 | By Nidia Beltrán | Arte y Cultura, Cultura Popular

El sábado 10 de octubre el Centro Cultural Bretón abrirá oficialmente las puertas de su Terraza Bretón, y Zaikocirco y Los Borders se encargarán de hacerla una noche inolvidable.

El Centro Cultural Bretón (Juan Manuel 175), con más de 9 años convocando a actividades que festejen el arte y cultura de Guadalajara, conceptualiza un nuevo espacio diseñado para poder disfrutar de los mismo eventos pero con un contacto directo con la naturaleza: sin perder el toque del arte y mientras se disfruta de una rica cena.

Los asistentes podrán tener la experiencia completa: fusionando aire libre en las áreas verdes, una carta variada que va desde la cocina francesa a un surtido de carnes al carbón, y el espectáculo que los artistas mexicanos tengan para ofrecer.

Zaiko

La noche del sábado será cobijado por las enérgicas propuestas de dos bandas tapatías cuyas presentaciones se relacionan con fiestas y noches memorables. Y la inauguración de la Terraza Bretón no será la excepción.

La cita es a las 22hrs en la Terraza Bretón (Juan Manuel 175) y la entrada es libre.

Zaikocirco es una banda de cabaret: ofreciendo un espectáculo interdisciplinario en el que hacen su aparición la música, el teatro, y artes circenses con máscaras y zancos. En su música mezcla infinidad de estilos, rítmicas y géneros. Pueden pasar del funk al danzón en un segundo dentro de la misma canción, y su presentación hace que resulte imposible no voltear a verlos.

Los Borders, no muy lejos de esto: fusionan cálidamente el funk y provocan el baile en los cuerpos de quienes los escuchen. Se nota la estrecha relación y química entre los amigos que conforman la banda, y sus espectáculos con frecuencia unen lo visual con el arte de la música.

Like this Article? Share it!

About The Author

Volteo hacia arriba cuando paso por debajo de un árbol, tengo palabras favoritas para pronunciar, leer y escribir. Soy comunicóloga y fotógrafa siempre en formación. Busco retratar y escribir lo que veo que da vida a mi alrededor. Me gusta la cultura callejera: la que se escucha en una conversación ajena, o en la mezcla de géneros de un músico local.