Steve_Aoki_Robin_Laananen_photo

Steve Aoki y el futuro en neón

Published On noviembre 4, 2015 | By Kä Volta: Redacción | Featuring, Música

Neon Future  es el nombre del Segundo album de studio de Steve Aoki, el cual llega este 7 de Noviembre a Guadalajara, con un tour lleno de experiencias emocionales, pasteles y mucho ambiente.

aoki1

Con sus cominezos en la música electro house, poco a poco fue transformando su estilo a EDM & big room, llevandolo a ser uno de los DJs mas reconocidos del mundo entero, teninedo importantes colaboraciones con grandes de la música entre los que figuran artistas com:, Afro Jack, Kid Cudi, Fall out boy, Will I Am, e incluso los tapatíos de Maná entre muchos mas.

Este gran show promete tener una producción de la talla del Ultra Music Festival, Tomorroworld, & EDC  ya que contará con 5 Dj de talla internacional, aparte de contar con la prescencia de Deorro como invitado especial, el cual pisara tierras mexicanas por primera vez.

Por lo que te presentamos 5 datos que probablemebte no sabias sobre este extrovertido personaje:

1.- Es uno de los Dj que siempre esta de tour, y Guadalajara ha tenido la oportunidad de vivir estas magnificas experiencias.

2.- A pesar de los multiples accidentes a causa de sus salvajes conciertos, núnca ha cancelado uno.

3.- Steve Aoki no solo es DJ, sino que también es todo un empresario, algo que heredó de su familia.  Fundó Dim Mak Records en 1996, una empresa que actualmente está vigente y es una de las más consolidadas en el género electrónico a la que pertenecen Etienne de Crecy, MSTRKRFT, Mustad Pimp, Zedd, Atari Teenage Riot y The Bloody Beetroots.

4.- DIM MAK El nombre de su sello,el cual proviene del mítico Toque de la Muerte 点脉 inspirado por el maestro de las artes marciales Bruce Lee, su mayor ídolo.

5.- También tiene una influencia en el mundo de la moda ya que tiene una colección de auriculares y una marca de ropa.

1AAAAokiSteve_Blackdrop_3_GLOW_1500

Sabiendo todo esto ¿Te lo vas a perder éste sábado en Calle 2?

 

Like this Article? Share it!

About The Author