Maná: incendiando sueños

Published On noviembre 11, 2015 | By Noe Blanco | Featuring, Música, Playlist

El noveno álbum de estudio de los tapatíos de Maná lleva por título Cama Incendiada, un disco producido por George Noriega , quien anteriormente ha trabajado con figuras como Shakira, y Draco Rosa.

Cama Incendiada marca el retorno de la agrupación a ese sonido irreverente y  más enfocado al rock que incorpora elementos musicales propios de latinoamérica al que nos acostumbraron en sus primeros trabajos, aunque esto no implica que pierdan esa esencia pop que tanto ha agradado a sus seguidores. En palabras de sus integrantes éste nuevo trabajo implica para ellos salir de su zona de comfort y explorar nuevos horizontes sonoros, y ésto fue, en gran parte, gracias a la aportación de George Noriega en la producción del disco, y es que Maná es una agrupación acostumbrada a producir sus propios álbums, sin embargo en ésta ocasión decidieron bajar la guardia y experimentar un poco, el resutado: 10 temas que le cantan al amor, a los migrantes, que te ponen a bailar y a reflexionar, con ritmos movidos y riffs rockeros, un cóctel muy completo para todos los gustos.

mana_desktop_01_1024_0

Destaca el primer sencillo del disco, que lleva por título “Mi Verdad” y donde se acompañan de la colombiana Shakira en las voces, cuyo video, grabado en España sirvió como carta de presentación de éste nuevo disco. El tema le canta al amor, pero no necesariamente al amor de pareja, sino al amor que lo mismo se puede experimentar por un hijo, que por un hermano o un gran amigo, el amor que trasciende las etiquetas.

Éste fin de semana Maná ofrecerá un par de conciertos en su tierra natal, para su gente, en el escenario del Auditorio Telmex, en un reencuentro con sus fanáticos tapatíos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net