k-23

Maná regresó a casa

Published On noviembre 16, 2015 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

Tras 4 años de ausencia en escenarios tapatíos uno de los grupos más conocidos que han emergido de Guadalajara decidió regresar para presentar su más reciente producción titulada Cama Incendiada.

k-3Fher Olvera, Alex “El Animal” González, Sergio Vallín y Juan Calleros arrancaron la velada con un tema nuevo, titulado La Prisión (tema que fue remezclado por el DJ Steve Aoki), seguido de Corazón Espinado que sirvió para subir los ánimos de los asistentes. Uno de los momentos emocionales de la noche llegó con el tema Cuando los Ángeles Lloran, que cuenta la historia de Chico Mendes quien peleara a favor de la selva del Amazonas.

k-9Shakira fue virtualmente invitada al show cuando su rostro apareció en las pantallas para interpretar el tema Eres mi Verdad, el primer sencillo de esta nueva producción. Posteriormente fue un reencuentro entre la agrupación y sus seguidores de años, donde los temas clásicos fueron desfilando uno a uno para ser coreados a todo pulmón por la audiencia del Auditorio Telmex. Canciones como Me vale, El Muelle de San Blas y Eres Mi Religión.

k-20La noche se tornó acústica con temas con Reloj Cucú y Te lloré como un río. Finalmente la velada cerró con un tema infaltable en cualquier fiesta o reunión: Rayando el Sol,  uno de los temas que la banda convirtió en un himno en los 90´s.  Es cierto que Maná es una banda de contrastes, la gente los odia o los ama, sin embargo si algo hacen bien los tapatíos es ofrecer un concierto de gran calidad y ésta ocasión no fue la excepción.

 

Fotos de Noé Blanco para Kä Volta

GALERÍA COMPLETA

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net