Nike Just Do It

Published On noviembre 11, 2015 | By Ana Volta | Moda

No te pasa que te despiertas, sabes que tienes que hacer ejercicio, por tu bien… y de pronto dices… no, ya no puedo.

Cuantas veces nos hemos dado por vencidos sin siquiera haber empezado, cuantas veces nos hemos preguntado si realmente somos capaces; y nos hemos preguntado si llegaremos a la meta, y cuantos de nosotros nos hemos dado por vencidos por ser los últimos o no llegar en primer lugar.

9k=

Pero algo extraño pasa que cuando ya vez tus tenis allí esperando, sí esos Nike que compraste con todas las ganas… te envían un mensaje inspirador, alentador de… ¡hey levántate! ¡Hoy también puedes!

Z

La vida esta llena de retos y obstáculos, nosotros tenemos el poder y la decisión de cómo enfrentarlos. Solo tu puedes decir… ¡Si puedo! Intentarlo y aunque no sea el mejor intento de todos, ya estás del otro lado solo por el hecho de salir de tu zona de confort al intentarlo, un día a la vez, una victoria a la vez. Esos son los retos que debes superar.

¿Y tu como le haces para levantarte todos los días con ánimo? Comparte tu historia… ¿Cual es tu significado de ganar? JUST DO IT.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl