Steve Aoki: Entre gritos y pastelazos

Published On noviembre 9, 2015 | By Catherine Navarro | Conciertos, Música

Entre pastelazos, selfies colectivas y mucho ambiente los tapatíos pudieron disfrutar de un show único, y lleno de sorpresas.

IMG_0404

Las bandas locales: Apolo, Agrupación Cariño, Centavrvs, Dapuntobeat y Los Rumberos de Massachusetts, fueron las encargadas de dar inicio al “Corona music: descubre tu música” el cual dio inicio a las 15:00 hrs

En punto de las 20:00 hrs se abrió el DJ set dando paso a Miguel Rechy quien fue el primero en encender al publico tapatío.

Reid Stefan, Autoerotique, Junior Sanchez y Deorro estremecieron al publico con sus alocados sets y dejaron todo listo para el tan esperado anfitrión.

En punto de las 00.00hrs alrededor de cinco mil jóvenes eufóricos pudieron escuchar el “Hola Guadalajara” de Steve Aoki lo cual causo revuelo y dio inicio a la locura.

Entre Robots lanza humos, selfies colectivas, pantallas de led, y fuego el estadounidense nos mostro por que es uno de los mas grandes DJ’s del mundo.

Durante la noche pudimos disfrutar de un set al muy estilo Aoki, el cual contó con diversas canciones como: “Seven Nation Army” de The White Stripes, ‘I Like to Move It’,  ‘My Heart Will Go On’ de Celine Dion , ‘We Are The Champions’ de Queen, ‘Fix You’ de Coldplay, y por supuesto ‘El sonidito’ un mix que lanzó junto con Reid Stefan para el día de los muertos.

El momento mas esperado de la noche llego cuando se comenzó a escuchar ‘Cake Face’ pues llegaba el momento que todo mundo esperaba, ser victimas del ya tan famoso pastelazo y como era de esperase todo mundo enloqueció pero solo unos cuantos fueron los afortunados.
La noche culminó cuando un mariachi entró entonando  ‘Guadalajara, Guadalajara’ y un Steve Aoki en sombrero y sarape y cerrando con  ‘Cielito Lindo’.

IMG_0360

Un noche con altas expectativas cumplidas, llena de sorpresas, Dj nacionales e internacionales y mucha mucha diversión, fue así como se despidió el estadounidense de su tour por México, el cual dijo ser de sus lugares favoritos.

Texto: Catherine Navarro
Fotografías de Miguel Arvizu para Kä Volta

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora de modas,con alma rebelde, creativa por naturaleza y perfeccionista por elección . Me apasiona el arte y todo ser que se involucra en ella, también soy dibujante de mándalas y doodles con influencia hindú, tengo 22 años y creo firmemente en que todos llegan a tu vida por algo, que nada es un error y que al final del día todas tus heridas se van a sanar.