starwars_characters

8 Looks Inspirados en los personajes de #StarWars

Published On diciembre 11, 2015 | By Ana Volta | Inspiración

Con motivo de la ultima entrega de la saga de Star Wars 7: “El despertar de la fuerza” que se estrena el 17 de diciembre, les dejamos una selección de looks inspirados en los 5 personajes de la película que más nos encantan, y como se verían si fueran personas normales.

Desde las princesas, hasta los jedi, incluso incluyendo a los villanos de esta historia, estos atuendos te servirán para ir al estreno o simplemente para lucir cualquier día de este invierno, llevando por dentro la sensación geek de La Guerra de las Galaxias.

Padmé Amidala

El primero y el que definitivamente todos en algún momento hemos querido vestir es como esta joven reina del planeta Naboo. Un conjunto totalmente blanco y con contrastes importantes en colores metálicos, todo parte de la tendencia para invierno 2015.

padme-look


Chewbacca

Otra de las importantes tendencias 2015, para invierno es el “peluche”, el cual nos ayuda a crear un atuendo inspirado en otro personaje de los favoritos. Chewbacca, dorados, cafés, y cobres componen la gama de color. Lo único que le agregaría a este conjunto es una bolsa mensajera cruzada.
chewbacca-look


Darth Vader

Al seguir revisando los conjuntos nos dimos cuenta que la mayoría son monocromáticos y el caso del inspirado en Darth Vader no sería distinto. Pantalones de cuero, una capa negra junto a un pullover del mismo color contrastados con unos hermosos botines de charol forman el atuendo perfecto.
darthvader-look


R2-D2

Este personaje merece – aun cuando sea masculino – se representado con un vestido blanco. Para lograr el efecto de las lineas azules un cinturón delgado, una mochila azul, lentes redondos, y el detalle del anillo ovalado rojo no puede faltar. <3 r2d2-look


Han Solo

Uno de conjuntos que a simple vista es de los mas sencillos pero la gama de color y el estilo de las prendas logra el efecto. En este caso serán las impresindibles botas tipo para cabalgar, camisa blanca, chaleco y pantalones negro y definitivamente una bolsa mensajera.
hansolo-look


Luke Skywalker

Para el sexto Luke… (un chistorete). El atuendo de Luke en episodio 4, está basado en una gama de colores neutros desde el blanco hasta el hueso, en este caso para contrastarlo utilizamos marrones y dorados.
lukeskywalker-look


Yoda

A mi gusto uno de los conjuntos más relajados y a su vez femeninos de esta serie. Un ceñido vestido marrón, que lleva encima una capa color nude, y accesorios verde terminan de detallar el atuendo.
yoda-look


C-3PO

Un color en tendencia que aunque tiene ya más de 1 año aun sigue bastante fuerte para cerrar este invierno es el dorado. Con el personaje de este adorable robot en extremo diplomatico y pliticamente correcto, cerramos los conjuntos. Un hermoso vestido de gala de cuello cerrado, sandalias doradas, y todos sus accesorios en el mismo color.
c3p0-look


Ewok

(Bonus)
En la búsqueda de atuendos encontré el de Ewok, que no pensaba agregar, por que en definitiva no me gustan esas botas con peluche por dentro, pero el look es tan cómodo y luce tan invernal que se los presento.
ewok-look


¿Qué te parecieron estos conjuntos? ¿Cuál es tu favorito? Puedes encontrar estos y más en Polyvore. Gracias a Priscila Alejo por algunos de los looks.

Fuente: Polyvore

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl