Deadpool, #trailer

Published On diciembre 15, 2015 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Por: @huitzilopochtli

Deadpool_poster

Deadpool es una historia poco convencional de un antihéroe.

Tras ser diagnosticado con una enfermedad terminal el soldado de Fuerzas Especiales Wade Wilson decide someterse a un experimento para salvar su vida, este experimento le da habilidades de sanación acelerada lo que le permite sobrevivir a casi cualquier cosa.

Con estas habilidades, muchas armas y un sentido de humor muy negro Wade Wilson decide tomar el alter ego de Deadpool para cazar al hombre que casi destruye su vida.

Esta película ya era muy esperada por los fans de los cómics, originalmente una animación de prueba y después de cambiar su clasificación para toda la familia a una para adultos y adolescentes, nos trae a ese antihéroe de Marvel que ha ganado muchos adeptos con el paso de los años.

Ryan Reynolds interpreta a Wade Wilson y nos promete una excelente actuación como superhéroe después de aquel superhéroe verde que no gustó tanto.

Los fans de Deadpool esperan con ansiedad ver a Deadpool romper con la “cuarta pared” (la pared imaginaria que tiene un escenario o un teatro que divide la escena del público) pues es sabido que es de los pocos superhéroes de Marvel que estará consciente de que esta es una película sobre él. Además podremos ver a Colossus, Negasonic Teenage Warhead y otros personajes de Proyecto X y X Men.

El reparto adicional incluye a la hermosa Morena Baccarin así como las actuaciones de Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand.


ACTUALIZACIÓN

Después de muchos rumores, podemos confirmarles que Deadpool No será Censurada en México, en ninguno de sus formatos: 2D, IMAX, 4DX y 4XD así que al igual que en USA, durará 107 minutos. Pero eso sí ha sido clasificada B15, por lo que NO ES UNA PELÍCULA PARA MENORES DE 15 AÑOS. CONTIENE VIOLENCIA EXPLICITA.

Lo siento para todos aquellos que pensaban llevar a sus sobrinitos a verla, esta NO es una película para ellos.

Like this Article? Share it!

About The Author