k (39 de 50)

Gozadera unplugged

Published On diciembre 7, 2015 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

Cuando hablamos de Los Amigos Invisibles automáticamente la palabra “fiesta” viene a nuestra mente, sin embargo en sus últimas presentaciones decidieron presentar una faceta hasta ahora desconocida, su lado acústico.

k (24 de 50)

No es la primera vez que en Guadalajara tenemos oportunidad de escuchar el lado “desconectado” de los venezolanos, y es que hace algunos meses presentaron su show acústico en el Teatro Diana, sin embargo decidieron regresar con sus fans tapatíos para dar un especie de showcase doble, donde además de los temas en versión unplugged se presentaron como de costumbre: ofreciendo una fiesta musical.

k (45 de 50)

Alrededor de una docena de temas conformaron la primer parte del concierto, en su versión íntima, temas como “La que me gusta” y “Viviré para ti” fueron coreadas por los fanáticos que se dieron cita en el TEATRO ESTUDIO CAVARET la noche del sábado, para posteriormente conectar sus instrumentos y subir la temperatura invitando a los asistentes a bailar y cantar los temas clásicos de la banda.

k (4 de 50)Previo al show de los venezolanos, la agrupación tapatía SAN JUAN PROJECT fue la encargada de calentar motores entre los madrugadores al recinto de Parres Arias. Los locales se han hecho de una reputación gracias a sus temas que mezclan electrónica con jazz y sobre todo mucho ritmo ideal para saltar y bailar.

Texto y fotografías de Noé Blanco para Kä Volta

GALERÍA COMPLETA

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net