#Trailer | Anomalisa

Published On diciembre 30, 2015 | By Nidia Beltrán | Arte y Cultura, Cine

Anomalisa

Del guionista de las poco comunes películas de Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos y Ladrón de Orquídeas, Charlie Kaufman, viene una animación de una historia conmovedora y profundamente humana: Anomalisa.

Director & Producer Duke Johnson on the set of the animated stop-motion film, ANOMALISA

Director & Producer Duke Johnson on the set of the animated stop-motion film, ANOMALISA

Dentro de una vida rutinaria y bajo un gran complejo de barreras sociales, Francis Fregoli -también interpretado por Kaufman– lleva sus días dentro y fuera del trabajo, sin ningún tipo de ilusión al cambio. Hasta que conoce a una persona que cambiará su visión hacia la vida: lo hará sentir lo que es estar vivo y ser humano. La animación en stop motion de personajes ficticios nos dará una nueva definición de humanidad y del valor de la persona.

Anomalisa fue ganadora del Gran Premio del Jurado de la 72ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. Y está nominada para ganar el Globo Dorado de este año a la Mejor Película Animada

anomalisa-poster

Like this Article? Share it!

About The Author

Volteo hacia arriba cuando paso por debajo de un árbol, tengo palabras favoritas para pronunciar, leer y escribir. Soy comunicóloga y fotógrafa siempre en formación. Busco retratar y escribir lo que veo que da vida a mi alrededor. Me gusta la cultura callejera: la que se escucha en una conversación ajena, o en la mezcla de géneros de un músico local.