zoe-color

Zoé se despide de Prográmaton

Published On diciembre 9, 2015 | By Noe Blanco | Música, Playlist

El último trabajo de estudio de ZOÉ, titulado Prográmaton  fue lanzado en el 2013 y desde entonces la banda no ha parado de presentarse en vivo , sin embargo todo ciclo llega a su fin y los capitalinos han anunciado que se tomarán un tiempo lejos de los escenarios para trabajar en su nueva placa.

zoe-ventana

Previo a su visita a Guadalajara Zoé ofrecerá un par de shows en el Auditorio Nacional como parte del cierre de la gira que los ha mantenido ocupados los últimos años, y es que en éste punto de su carrera, una banda como Zoé sabe que el lugar de un músico es sobre el escenario.

Prográmaton los llevó a pisar plazas importantes no sólo en México sino en España y Reino Unido, además de brindarles la oportunidad de cerrar una de las fechas del Festival Vive Latino. El cierre oficial de la gira promocional se dió con un magno concierto en el Foro Sol, en un concierto de horas que posteriormente fue editado en DVD bajo el nombre de 081114.

Ésto no implicó que la banda tomaría un descanso, por el contrario, llevaron su show acústico a diversas sedes y se embarcaron en una pequeña gira con Café Tacvba, ofreciendo shows en México y Estados Unidos.

Si bien no hay adelantos ni pistas de lo que podemos esperar en el siguiente álbum de la banda, es un hecho que los capitalinos explorarán nuevos sonidos para la composición de sus nuevos temas. Los tapatíos podremos disfrutar Zoé éste viernes 11 de Diciembre en el Auditorio Telmex.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net