#DesignersCorner: MLM Mónica Lucía Medina, Holie B y Mallimo Atelier, @intermoda #IM64

Published On enero 26, 2016 | By Ana Volta | Runway

El primer desfile de diseñadores del pabellón de Designers Corner de Intermoda, estuvo a cargo de 3 maravillosas marcas.

Holie B, con ya algunos años de experiencia en la creación de trajes de bajo, y por otro lado Mallimo Atelier a quien vimos por primera vez en el pabellón de Nuevos Talentos del mismo Intermoda algunas ediciones atrás y finalmente a MLM, marca de origen Sonorense que ha puesto el nombre del norte muy en alto.

MLM Mónica Lucía Medina

Fotografías Oficiales de Intermoda

Fotografías de Oscar Garcés para Intermoda.

Otoño Invierno 2015-16 – Para esta colección la diseñadora utilizó una gran serie de textiles rígidos, con lo que lograba volúmenes asimétricos y más estructurados en sus siluetas.

La textura de estas mismas telas generaba efectos, según los cortes que eran asimetricos y a su vez en espejo. Encontramos incrustaciones de cristales, que formaban figuras florales. Las culturas orentales como la indú fueron muy notorias como influenca en las siluetas, que al final resultaban en piezas fluidas y suaves.

Conoce más de esta diseñadora en: https://www.facebook.com/monicaluciamedinaa/

HolieB

HolieB_PV16-IM64

Fotografías de Oscar Garcés para Intermoda.

“Natural Mystics” Primavera Verano 2016 – Una doble cara. Por un lado representa a Zion, una ciudad de unidad, paz y libertad vs Babylon una ciudad regida por un sistema que desvía la atención del crecimiento espiritual.

El calzado es de Peyotl México.
Conoce más de esta marca en: http://www.holieb.com/

Mallimo Atelier

Fotografías Oficiales de Intermoda

Fotografías de Oscar Garcés para Intermoda.

“Mi Tierra” P/V 2016 – Una de las cosas que ha sido una constante en Mallimo Atelier ha sido la utilización de textiles y bordados tradicionales del Estado de Tlaxcala. Su mayor aporte es que buscan con estos materiales crear una silueta moderna, chic, contemporánea y sastre. Lo que transforma “lo tradicional” texturas geométricas que generan nuevos estampados.

Conoce más de estas diseñadoras en: https://www.facebook.com/mallimoatelierprendas/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl