Miss Grenoble to dance

Published On enero 12, 2016 | By Chava González | Conciertos, Featuring, Música

Sábado por la noche, entre fríos vientos y mucho ritmo,fue la previa que pasaron algunos fanáticos de la DJ Francesa, Miss Kittin, misma que estaba por presentarse en la ciudada de Guadalajara.

El lugar, un aforo céntrico que ha ganado adeptos, y cada día parece tener mayor consolidación como una propuesta para albergar a grandes artistas, el foro de avenida Vallarta casi Marsella, el mismo C3.

Siendo las 22:00 Hrs. se comienza a aglomerar la gente, comprando el boleto en el mismo sitio y con la esperanza de tener una velada llena de ritmo, electro y todo tipo de diversión, una de las propuestas femeninas más importante de la música electrónica se apoderaría de Guadalajara.

miss kittin-8

Ya dentro del lugar se sentía la fiesta, “Favorita Records”, compañía discográfica que trajó a la DJ a nuestra ciudad, presentaba algunas de sus otras propuestas del ámbito, mismas que le calentaban los motores a la noche y ponían a bailar a los asistentes, ante poco más de la mitad del foro, parecía una entrada pobre, no obstante para los presentes parecía ser perfecta, pues tenían el espacio suficiente para sacar sus mejores pasos.

Ya pasada la medianoche, sale la tan esperada, Caroline Hervé, mejor conocida como Miss Kittin, los presentes explotaron, en número bajo pero en ambiente muy elevado, tomaron el C3, como una auténtica pista de baile, pese a que algunos se veían desmejorados, con algunas cervezas encima, ese no fue impedimento para hacer del lugar una mini fiesta rave.

miss kittin-12

La francesa no se guardó nada, y al compás de sus características mezclas techno, sacudió, piernas, cabezas y cuerpos enteros en el sitio, siendo casi las 2:00 a.m., ejecutó uno de sus más icónicos temas, “Frank Sinatra” electrizaba el C3, mismo con el que se prolongó la fiesta hasta dejar exhaustos a sus fanáticos hasta altas horas de la madrugada, Miss Kittin, no decepcionó, pues aunque su público no fue en gran cantidad, sí lo fueron en calidad, presentando un concepto diferente, clásico y atrevido que los fans del Tech House, merecen más seguido en nuestra ciudad.

Texto: Salvador González

Fotografías de Miguel Ramírez para Kä Volta

GALERÍA COMPLETA

Like this Article? Share it!

About The Author

Comunicólogo, apasionado de la música y los deportes, comunicador autónomo y en ocasiones poco ético. "El único objetivo de mis notas es que las interpretes según tu propia perspectiva".