#Trailer | 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi

Published On enero 8, 2016 | By Nidia Beltrán | Cine

13Hours_Poster

El director Michael Bay estrena el primer tráiler de “13 horas: los soldados secretos de Bengasi“, una película basada en el libro homónimo de Mitchell Zuckoff.

La historia del director Michael Bay relata las 13 horas en las que soldados estadounidenses se enfrentan a una lucha con enemigos desconocidos. Todo por defender a sus compatriotas dentro del consulado de EEUU en Bengasi, después de un ataque que terminó con la vida del embajador.

La película tiene lugar en el 2012, el 11 de septiembre, día del aniversario del ataque terrorista a las Torres Gemelas y al Pentágono. Y se centrará en el trabajo y esfuerzo de seis soldados que defienden las vidas de los amenazados, pero también de quienes los esperan en casa.

La película la protagonizan John Krasinski, Pablo Schreiber y David Giuntoli, y se estrenará en febrero del 2016.

El director es reconocido por su trabajo en “Pearl Harbor”, “Armageddon” y “Terminator”, por lo que las expectativas en torno a su nuevo filme son altas por parte del público y la crítica.

Like this Article? Share it!

About The Author

Volteo hacia arriba cuando paso por debajo de un árbol, tengo palabras favoritas para pronunciar, leer y escribir. Soy comunicóloga y fotógrafa siempre en formación. Busco retratar y escribir lo que veo que da vida a mi alrededor. Me gusta la cultura callejera: la que se escucha en una conversación ajena, o en la mezcla de géneros de un músico local.