¿Y dónde pongo todos mis propósitos?

Published On enero 14, 2016 | By Karla López Rubio | La Cereza Del Pastel

12511878_10154054341125934_1189070370_n

No sé si todos estos me quepan en el 2016, pero lo que sí estoy segura es que será un año de arranque y preparación para los planes y visión a largo plazo.

Nunca había hecho propósitos de año nuevo, casi siempre los hago (hacía) cuando siento que hay cambios que hacer en mí vida, y estos suceden en cualquier época del año. Soy una persona ritualista, me gusta darle significado y simbolismo a ciertos acontecimientos por los que atravieso pero no era fan de los propósitos de año nuevo.

Este 2016, sí quise hacer propósitos, porque deduje que toda esa energía de reinicio de ciclos algún efecto debe de tener en la psique masiva, y ¿por qué no?, también en la individual, o sea la mía. Lo curioso es que el 2015 cumplí varias metas que me fui planteando a lo largo del año: Mi viaje a Nueva York, Ejercitarme, y la Adquisición de mi Casa, sin planearlo demasiado sucedieron las cosas porque simplemente no lo pensé demasiado y ACTÚE.

Este año viene arrastrando muchos afirmamientos interiores que a lo largo de algunos años estaban brotando y siento que es la época de florecer, es como si estuviera en una primavera interna, y despierto de un invierno que sirvió para incubar ideas, transformaciones y sentimientos. Quiero aprovechar toda esta oleada primaveral y de buenas intenciones para concretar más proyectos a corto y largo plazo, no hay prisa y tampoco tienen por qué demorarse por desidia.

Espero este ciclo 2016 que empezamos juntos este lleno de muchas experiencias, aprendizajes, de amor, de todo aquello que hace que la vida se viva con más VIDA.

P.D. Gracias por leerme un año más, ya cumplí un año de escribir en Ka Volta y esta oportunidad de poder expresarme también está dentro de mis propósitos a perfeccionar.

Like this Article? Share it!

About The Author

Mis papás me llamaron Karla pero mis amigos me llaman Cherry. Soy una tuti fruti, dicho formalmente Lic. En ciencias y técnicas de la comunicación. Tengo mucho soul norteño, un toque de gitana y sangre jalisciense. Me considero creativa, ya que no soy ni artista plástica, ni fotógrafa, ni maestra, ni músico, ni cocinera, ni muchas cosas sin embargo me gusta pintar, fotografiar, enseñar y hacer musiquita y miles de cosas más cuando estoy en el mood de hacer lo que quiero. Solo soy lo que en el momento se me antoja ser y hacer.