sanz-6

Alejandro Sanz endulzó el ambiente tapatío

Published On febrero 5, 2016 | By Ashanti Ahumada | Conciertos, Featuring, Música

La noche del jueves fue muy dulce para muchas personas en Guadalajara porque tuvieron una cucharada de Sirope.

Alejandro Sanz llegó con su nuevo disco al Auditorio Telmex la noche del cuatro de febrero. La velada comenzó con Sanz ingresando al escenario desde una de las puertas laterales, los asistentes tardaron un poco en reconocer al cantante que fue seguido por sus músicos es un pequeño desfile por los asientos, al final una de sus fans logró subir al escenario para abrazar a Sanz y él con la mejor actitud regreso el abrazo.

El concierto incluyó canciones de su nuevo disco Sirope pero también nos hizo recordar éxitos pasados como “Quisiera ser”, “Amiga Mía” y no podía faltar “Corazón Partío” además el show del español se complementa perfectamente con  una estructura de luz increíble que no dejaba de moverse y cambiar sus colores.

sanz-4

Al músico le gusta mucho Guadalajara y no dejó de recordarselo al público toda la noche, desde el momento en que contó que su firma en el libro de visitas del Auditorio Telmex dice “Volver a Guadalajara es como volver a besar a tu primer amor”, hasta la pequeña historia del tórrido amor que aconteció entre él y un plato de birria.

Acompañado de una banda compuesta por hombres y mujeres, la noche estuvo llena de canto, baile y sonrisas, después de dos horas el compositor volvió a salir del escenario por las puertas laterales.

Alejandro Sanz es sin duda uno de los representantes más grandes de la música latina y sus shows en vivo son prueba de eso.

sanz-3

Fotografías de Diego Rodríguez para Kä Volta

GALERÍA COMPLETA

Si quieres volver a vivir la experiencia, el cantante ofrecerá un segundo show hoy 5 de febrero en el mismo recinto, y si te lo pierdes aquí puedes darte una idea de lo que es la experiencia de Sirope en vivo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Soy originaria de Tepic, Nayarit y me vine a Guadalajara hace dos años. Soy licenciada en Mercadotecnia y estudié diseño gráfico por un par de años, pero ahora me dedico al SEO y creación de contenidos. Pasó los fines de semana viendo películas, leyendo y cocinando. Comencé a escribir a los 18 y ya no pude parar, ahora aquí estoy en Kä volta, lista para que el mundo lea mis aventuras en esta ciudad que no deja de sorprenderme.