Comisario Pantera hizo justicia

Published On febrero 19, 2016 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

Los Miércoles Alternativos brindan una oferta musical interesante y variada, una apuesta de la Coordinación de Música de la U de G por traer a la ciudad propuestas emergentes y agrupaciones cuya carrera va en ascenso, tal es el caso del grupo capitalino COMISARIO PANTERA

No es la primera vez que el Comisario se hace presente en nuestra ciudad, anteriormente habían presentado su música en festivales como el 212, sin embargo ahora, en el escenario del Teatro Vivian Blumenthal, se experimentó una convivencia más íntima con el grupo capitalino, quienes presentaron su último material titulado Tiempos Mejores.

comisario k-7

La noche comenzó con el grupo venezolano Okills, quienes comienzan a difundir su proyecto en territorio nacional, una rica mezcla de rock y ritmos latinos, coronada por el carisma de su vocalista Alberto “El Arcas”. El grupo está actualmente promocionando su segundo álbum América Supersónica, sin embargo temas como Tiempo y Nube ya eran conocidos entre algunos de los asistentes. Sin lugar a dudas son una banda a la que no hay que perder de vista.

comisario k-46

En mi defensa fue el tema elegido por Comisario Pantera, para arrancar la noche, y al terminar los acordes de ésta canción, Darío, vocalista de la banda, cambió por completo el ambiente del Blumenthal al pedirle a los asistentes que se pusieran de pie, y asi, como por arte de magia la fiesta comenzó. La noche avanzó en un ir y venir de los temas que han posicionado a Comisario como una de las propuestas de rock nacional más importantes de los últimos años, canciones como Esencia y Éramos Adolescentes, que es considerado ya un clásico del grupo.

comisario k-38

Como sorpresas de la noche los capitalinos realizaron un mini homenaje al rock clásico con un cover de The Kinks, e invitaron a escena a Chemín Santillanes, trompetista de Plástiko, Le Funk y Malvolia, que los acompañó con el tema Perfecta.

Fotografías de Noé Blanco para Kä Volta

GALERÍA COMPLETA 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net