preview_TrendingIM-5

#DesignersCorner: Kiin, No Name, Randem y Luis Carachure, @intermoda #IM64

Published On febrero 17, 2016 | By Ana Volta | Runway

Tres propuestas irreverentes, urbanas, y que apelan al gusto por prendas de diseñador para el diario en este bloque de #DesignersCorner en #TrendingIM.

Kiin P/V 2016 ft Bshi y Yoemor

kiin_PV2016-IM64

Fotografías de Oscar Garcés para Intermoda.

Kiin, es una línea clásica de bolsos creada para caballeros pero que seguramente a algunas nos gustarán. Hecho totalmente en piel, sus acabados algo avejentados así como su gama de color es encantadora en la que aparecen grises, cremas, marrones y negros.

Para esta pasarela fueron acompañados por Bshi, una marca de ropa interior para caballero, que en esta edición presentaron los brief (si, el elástico ahora es azul, y me encanta).

Además los abrigos fueron de Yoemor, un joven Nuevo Talento, recién egresado de la UVM, quien se ha caracterizado hasta ahora por una confección armada de formas complejas.

https://www.facebook.com/Kiin-Bolsos-244115372397809/?fref=ts
https://www.facebook.com/YoemorMx/?fref=ts
http://bshi.com.mx/online/


No Name P/V 2016

NoName_PV2016-IM64

Fotografías de Oscar Garcés para Intermoda.

El regreso de Jonathan Morales a la moda fue espectacular. La colección Primavera Verano de No Name, fue un refrescante reencuentro con el urban-chic-wear.

Desde los estampados / sublimados en imágenes antropomorfas, especialmente de mujeres y hombres con torsos desnudos, que hacían alusión al mismo torso del portador de la prenda.

La paleta de color fue sencilla: blancos, negros y colores primarios como el amarillo y el rojo fueron los protagonistas.
https://www.facebook.com/nonamestudiomx/?fref=ts


Luis Carachure P/V 2016

LuisCarachure_PV2016-IM64

Fotografías de Oscar Garcés para Intermoda.

Industrial, extravagante y a veces algo incongruente. Luis Carachure presentó una colección Primavera Verano 2016, con tintes algo lúgubres. Su paleta de color contenía azules verdosos, negros y marrones, contrastados con la textura de otras como el mesh y la mezclilla. También hicieron presencia los estampados geométricos y los

Las formas deconstructivas de sus siluetas, así como los terminados de las prendas fueron las que terminaron de dar este look urbano-industrial-trash, y entre cada salida podíamos encontrar el total contraste.

https://www.facebook.com/carachure.luis/?fref=ts

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl