garret

El hechizo del violín

Published On febrero 27, 2016 | By Noe Blanco | Featuring, Música, Playlist

Se dice que quien escucha a David Garret queda encantado con su sonido, y es que el talento y dominio que el violinista alemán tiene sobre el instrumento de cuatro cuerdas deja en claro porqué es considerado uno de los mejores violinistas de nuestros días.

Para algunos resulta curioso ver a un hombre bien parecido como Garret tomar un violín entre sus manos e interpretar tan majestuosamente complejas piezas asi como temas populares en versiones adaptadas para su instrumento, al parecer tenemos una idea arraigada que el violín es un instrumento clásico exclusivo de personas mayores ataviadas en smokings, y no de alguien que parece (y es) modelo. Sin embargo Garret deja  en claro en cada show que la apariencia no está peleada con el talento.

explosive

El violinista regresa a nuestro país como parte de la difusión de su nuevo material Explosive, un álbum compuesto por 15 temas, en los que mezcla el sonido clásico con ritmos modernos, siguiendo la fórmula que lo ha llevado al estrellato. Explosive cuanta con reinterpretaciones de temas de artistas diversos como Eminem, Ed Sheeran y Michael Jackson, sin dejar de lado temas originales para balancear la ecuación. Si bien el disco no cuenta con ese factor de impacto que pudimos apreciar en álbums como Rock Symphonies y Music, sigue siendo un despliegue de talento, no sólo del alemán, sino de los talentosos músicos que lo acompañan.

Gracias a OCESA, Guadalajara recibirá, al violinista alemán éste 5 de Marzo, y el foro elegido para disfrutar de su show será el Auditorio Telmex. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquillas del recinto.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net