Febrero: El amor no duele.

Published On febrero 1, 2016 | By Ana Volta | Carta Editorial

Cuando pienso, en “el amor no duele” no siempre pienso en la frase que siempre usan en contra de la violencia familiar.

image

Pienso más bien en como es que, el amor de verdad, no te duele. No te hace sufrir, si no todo lo contrario te hace sentir paz.

Piénsalo, el amor que te dan tus amigos, tus padres, tu novio / pareja o cualquier otro ser querido te brinda una extraña sensación de bienestar, como si te encontraras en una burbuja en la que nada más sucede.

Entonces, eso me hace creer que el amor, el verdadero amor, no duele. Todo lo demás que te haga sufrir son manifestaciones de ego, control y necesidades personales más no verdadero amor. (Así que ojo, y ese es otro tema muy aparte).

Para la carta editorial de Enero, hablé de Amor y Felicidad. Ahora en Febrero, muy ad-hoc al simbolismo que todos le han dado al mes, buscamos todas las cosas que más amamos, que nos dan enorme placer y queremos compartirlas.

Playlist, artistas, cantantes, diseñadores, lugares, comidas, restaurantes, cruches y otras mil cosas que hemos amado a lo largo del tiempo, que de alguna manera nos han formado en quienes somos, son parte del contenido de KaVolta.

Esperamos que tu también las ames. ¿Y tu que cosas amas? Compártelas con nosotros.

P.D. ¿Sabías que el símbolo de KaVolta es un corazón de origami? Te compartimos como hacerlo… ¡Envíanos por correo una foto a hello@ka-volta.com los más cheveres coloridos o colocados en lugares más divertidos serán publicados en nuestro Instagram. #OrigamiKaVolta

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl