HaAsh-01

Ha*Ash, los sueños si se hacen realidad

Published On febrero 19, 2016 | By Noe Blanco | Música, Playlist

Son ya 12 años desde que Hanna Nicole  y Ashley Grace , decidieron emprender una carrera en el mundo de la música y la mejor manera de hacerlo fue como aprendieron desde niñas: JUNTAS.

El éxito de Ha Ash es innegable, las altas ventas de sus discos, foros que presentan llenos totales, sencillos en los primeros puestos de las listas de popularidad y sobre todo una sólida e incansable carrera son sólo algunos de los méritos alcanzados por las hermanas Mosa, quienes actualmente promueven, con mucho éxito su álbum Primera Fila, disco que recopila los temas que las han posicionado como uno de los duetos pop más importantes de América Latina.

Ha Ash posee un sello característico, un sonido peculiar que funge como su marca de calidad, en el que fusionan elementos de música country con pegajosos ritmos pop, fórmula que han ido puliendo desde su álbum debut homónimo hasta A tiempo lanzado en el 2011, para llegar a ésta recopilación que toma ocho de sus grandes éxitos interpretados en vivo y los acompaña además de 8 nuevas canciones.

Ha-Ash

Primera Fila, Hecho Realidad, cuenta con colaboraciones de Matisse, Joy Huerta, Maluma y Axel, y su sencillo debut Perdón, Perdón está en los primeros lugares de las listas y radio. Si bien no representa una evolución en la carrera de Ha Ash, el disco puede considerarse como un reconocimiento a su trayectoria, y una celebración a su carrera, y la mejor manera de hacerlo es llevando su música a oidos de sus seguidores, como será el caso del público tapatío, que podrá escuchar en vivo al dueto en el Auditorio Telmex en dos fechas, los próximos 26 de Febrero y 11 de Marzo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net