Carla-Morrison2

La Supremacía del Amor

Published On febrero 19, 2016 | By Noe Blanco | Música, Playlist

Eres la ilusión que yo persigo
Eres bueno y maldito
Yo quiero tocarte y poder
Seguirte por doquier
Vámonos lejos, vámonos lejos

Un Beso – Carla Morrison

Carla Morrison está en éste momento en los cuernos de la luna, y es que su nuevo material, que lleva por título AMOR SUPREMO, fue gratamente recibido por el público y la prensa especializada, quienes han dado muy buenas referencias del disco de la californiana. Se nota un cambio, una evolución en el sonido de la Morrison, ya no está estancada en ese sonido pop folk que caracterizaba, ahora sus compañeros sonoros son pianos, sintetizadores y guitarras.

Amor Supremo es intenso en sus letras y temática, haciéndole justicia a su nombre, se trata de un álbum que le canta al amor, pero lejos de la cursilería e idealización de una pareja, lejos de los príncipes azules y el “vivieron felices para siempre“; tal como su nombre lo dice habla de la supremacía del amor como sentimiento, de su intensidad y crudeza, del lado no tan lindo pero no por ello menos apasionado.

Existe un detalle en Amor Supremo, si buen implica un cambio en el sonido de Carla, ésta nuevo sonido que exploró la cantante quedó plasmado en todo el álbum, lo que provoca que cada tema parezca una continuación del tema anterior, dando la impresión de ser una larga y deprimente canción de amor, sin embargo los temas por si mismos pueden disfrutarse como piezas individuales.

CARLA-MORRISON_ESPECIAL

El proceso creativo de ésta nueva entrega de Carla Morrison se llevó a cabo en su natal Baja California, donde la cantante se refugió entre paisajes conocidos para la composición de nuevos temas, y el producto final, producido por Demián y Alejandro Jiménez fue lanzado a finales del año pasado.

Ahora Carla se lanza en una gira promocional por diversas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, sin olvidar México, y Guadalajara, siendo el Teatro Diana el escenario elegido para mostrar a sus seguidores su nueva faceta, y recordar los temas que la posicionaron en el gusto de la audiencia.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net