Regresan los padres del Horror Punk

Published On febrero 17, 2016 | By Noe Blanco | Música, Playlist

Formada en 1976 en New Jersey los Misfits son una de las bandas más icónicas de del Punk y llegan este domingo 21 de febrero a C3 para darnos una cucharada de su horror punk.

Considerados uno de los grupos más importantes del movimiento punk contemporáneo los Misfits se definieron como horror punk, un estilo que mezcla letras de con referencia a películas de horror para evocar imágenes de las mismas, junto con influencias del cine serie-b.

Además de ser famosos por tener conflictos fuera y dentro del escenario, la banda ha cambiado de integrantes algunas ocasiones (muchas de estas con miembros de otras bandas igual de importantes y significativas dentro del punk) pero podemos reconocer sus dos etapas más grandes por sus vocalistas, la primera cuando Glenn Danzig estaba dentro de la banda y la segunda con Michael Graves.

La agrupación celebró 30 años en 2007 y celebraron con un número de conciertos al rededor del mundo. Con ocho álbumes de estudio, más de 20 EP’s y seis recopilaciones Los Misfits ofrecen grandes historias en cada canción.

misf

Aunque la alineación actual no cuenta con ninguno de los dos podremos ver al icónico Jerry Only y disfrutar de sus grandes éxitos como Last caress y Saturday Night.

Más allá de su fama por ser una banda llena de conflicto, hay que aceptar que su influencia en la música ha sido grande y no queda más que disfrutar esa parte.

Puedes ir preparándote para el concierto del domingo con su último disco en vivo

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net