David Garret se lleva las palmas

Published On marzo 8, 2016 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

En su regreso a Guadalajara, el violinista DAVID GARRET dejó muy claro que el violín es un instrumento con muchas caras, y que no debe sólo encasillarse en la música clásica

Es notorio el especial cariño que el músico alemán siente por México, y es que de antemano el recibimiento que recibe en nuestro país en cada visita lo demuestra que el cariño es recíproco, en cada show que dió en su reciente visita al territorio nacional, Garret abarrotó los distintos recintos que se engalanaron con su presencia.

david Garret k (16 de 18)

Con una actitud relajada Garret inició su show en el Auditorio Telmex poco después de las 9 pm, haciendo su entrada triunfal interpretando Kashmir de Led Zeppelin, ingresando al recinto por los pasillos, entre los fans que emocionados gritaban por ver al músico. El violinista se encuentra promoviendo Explosive, su nueva placa, en la que igualmente mezcla temas populares con canciones propias, siguiendo la fórmula que durante años le ha dado éxito. Éste es el sello característico de Garret, su capacidad de reconstruir temas de artistas tan variados como Eminem, Nirvana, Coldplay, o David Guetta y convertirlos en piezas neoclásicas, con arreglos que hacen lucir su innegable talento en el instrumento de cuatro cuerdas.

Poseedor del record Guinnes como el violinista más rápido del mundo Garret hizo un recorrido por piezas icónicas de la cultura pop, temas propios y algunas canciones de música clásica, emocionando a los asistentes que, de no ser por el violinista, quiza no conocerían muchos de los temas que se interpretaron esa noche.

david Garret k (14 de 18)

El escenario era sencillo, con Garret como centro y pieza fundamental del mismo, sin embargo era curiosa la presencia de un pequeño sillón, que al parecer no tenía lugar ahi, sin embargo fue protagonista de uno de los momentos más especiales de la noche, cuando David invitó a una afortunada jóven a acompañarlo sobre el entarimado, y sentado a su lado en ese pequeño sofá interpretó para ella I´ll Stand by You, el tema de The Pretenders.

La noche cerró de forma mágica con el tema November Rain de Guns n´Roses de fondo, mientras Garret decía no adiós, sino hasta pronto a sus seguidores que iluminaban con sus celulares el Auditorio Telmex.

david Garret k (1 de 18)

Fotografías de Noé Blanco para Ka Volta

Galería Completa

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net