El descanso.

Published On marzo 28, 2016 | By Ana Volta | Monday On Heels

moh_descanso

He de confesar que no se estar en paz, se supone que estaba de vacaciones y terminé yendo a la oficina.

Después de mi nota anterior sobre el “Burnout”, esperaba finalmente darme el tiempo para “descansar”. Pero durante mi descanso mi cabeza no paraba de darle vueltas a todo lo que había dejado en pausa.

Al parecer “el tiempo libre” me da más ideas de cosas que quiero escribir, o hacer para KäVolta, que al final terminan en otra enorme lista de ideas/tareas que se acumulan junto a la anterior.

Tuve que decidir por el bien de mi mente, mi horas de sueño, los demás y las vacaciones: ¡No tener pendientes! Así que borre todo lo que estaba en lista de pendientes, me deshice de ideas que – nunca voy a hacer – y limpie mi agenda de tareas inútiles que no dejo de postergar porque “son para cuando tenga ganas o inspiración”. Lo que habría que hacer, se haría después, necesitaba ¡DESCANSAR!

Cosa que sigo haciendo (mientras escribo esto rápido para no dejarlos sin #MondayOnHeels, disfruten si aun les quedan días libres) *le toma, ahora sí a su piña colada*

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl