Gesaffelstein 1234

El príncipe negro del electro llega a Guadalajara.

Published On marzo 28, 2016 | By Catherine Navarro | Música, Playlist

Estamos a pocos días de entrar en el misterioso y muy enriquecedor mundo del tech guiados de la mano de Mike Lévy, mejor conocido como Gesaffelstein.

Por ésta razón  te dejamos 5 datos muy curiosos sobre el artista, amante de lo oscuro:

1.- El nombre Gesaffelstein se deriva de la unión del vocablo de origen alemán gesamtkunstwerk (que traducido al español significa “la obra de arte total” ) y el apellido Einstein.

2.- No se considera un DJ, sino productor y músico, el cual en una ocasión dijo “El Arte no es materia de burla, el arte es algo profundo, de lo contrario pierde toda validez”, esto para dejar muy en claro que la fama no es algo que le interesa.

3.- El gusto de Mike Lévy por lo sartorial lo ha acercado a publicaciones para hombres como la revista de moda Vogue Hommes International , también lo ha llevado a realizar campañas para casas de moda como Givenchy, la cual lo eligió para sonorizar su campaña LE ROUGE.
Gesaffelstein 123

4.- El estilo músical duro y agresivo de Gesaffelstein le ha dado el título de “El Príncipe Negro del Electro”. Si bien su carrera todavía se puede describir como joven, la gran lista de nombres a quienes ha hecho remezclas y colaboraciones lo posicionan ya como uno de los grandes.

5.- Sin duda, uno de sus logros más importantes ha sido trabajar hombro a hombro con Daft Punk en un par de canciones que el rapero estadounidense Kanye West incluyó en su sexto álbum de estudio, Yeezus. “Black Skinhead” y “Send It Up” fueron los tracks en los que compartió créditos. Además del mismo West, colaboró con Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, con Brodinski, Lupe Fiasco y el joven productor venezolano Arca.

Sin duda alguna es un personaje que nos envuelve en su misterioso mundo y podrás ser parte de él este Jueves 7 de abril en el BMLS Showcenter.

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora de modas,con alma rebelde, creativa por naturaleza y perfeccionista por elección . Me apasiona el arte y todo ser que se involucra en ella, también soy dibujante de mándalas y doodles con influencia hindú, tengo 22 años y creo firmemente en que todos llegan a tu vida por algo, que nada es un error y que al final del día todas tus heridas se van a sanar.